¡Un chapuzón de diversión con las toallas de playa de RUBIO Hogar!

31 May, 2017

Ya llega el calor y nuestros peques están deseando darse un buen chapuzón en la playa, la piscina o en el río. Pensando en esos momentos de disfrute en familia o con los amiguitos, la firma RUBIO Hogar ha diseñado una divertida colección de toallas de playa inspirada en el universo creativo de RUBIO y de sus afamados cuadernos didácticos.
Ilustraciones con protagonistas fantásticos, como un abecedario animado para que conozcan las letras, los números para que aprendan a contar, el sueño de marinero al que acompañan todos sus amigos del mundo submarino o las increíbles atracciones de un circo… en cada toalla de RUBIO encontrarás una historia para los más pequeños.
Además de su cuidado diseño, las toallas de playa de la marca cuentan con un rizo mullido y suave, ideal para secar la delicada piel de los niños y niñas, y sus dimensiones permiten que se tumben para jugar sobre la arena.
Estas toallas de playa forman parte de la línea de ropa para la casa de RUBIO Hogar, que destaca por la calidad de sus tejidos y por sus cuidados dibujos, que os harán soñar con la magia de la caligrafía y los dibujos de nuestra niñez. Y junto a las toallas de playa encontraremos desde sábanas para cunas y camas infantiles, hasta cojines y cuadrantes, juegos de toallas, e incluso baberos para bebés.
RUBIO Hogar amplia el universo de productos desarrollados por la marca que, además de sus afamados cuadernos didácticos para niños y adultos, cuenta ya con otras propuestas personalizadas e inspiradas en la esencia de la firma, todas ellas disponibles en su e-commerce rubio.net.
RUBIO nace hace más de 60 años de la mano de Ramón Rubio y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, RUBIO ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a seis generaciones de españoles. La firma vuelca gran parte de sus esfuerzos en la Fundación Cuadernos RUBIO, una entidad sin ánimo de lucro de carácter educativo, cultural y solidario.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 9 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags