Aunque no lo creas, las motos voladoras ya existen

25 abril, 2017

¿Creías cuando veías en las películas coches y motos voladores que esto no lo verías en la vida real jamás? Pues nada más lejos de la realidad ya que la web de curiosidades Flipa ha dado a conocer la Scorpion-3, de la firma Hoversurf. Pero, ¿en qué consiste? Pues se trata de una moto cuya principal función es elevarse gracias a un motor propulsado por 4 hélices.

Este prototipo fabricado por una start up rusa combina elementos de una moto con los de un dron y, eso sí, deberías conocer que su estructura solo permite que esta moto voladora solo sea usada por una persona con un peso máximo de 150 kg.

Si quieres disfrutar de un viaje en esta motocicleta pero no tienes carné de moto, esto no es algo que te debería preocupar ya que no necesitas de ninguna experiencia previa para su conducción ya que el piloto puede modificar la dirección y la altura de los mandos de forma fácil.

¿Cuál es la velocidad máxima que pueden alcanzar?

En cuanto a la velocidad máxima, decir que alcanzaría los 100 km/h y su autonomía de vuelo ronda los 30 minutos, aproximadamente y luego se tendría que recargar la batería.

Asimismo, la Scorpion-3, de la firma Hoversurf incorpora un software que posibilita establecer los límites en cuanto al rango y la velocidad, para así facilitar la seguridad de su pilotaje.

Eso sí, seguro que leyendo todas estas características, estarías deseando comprártela para poder sobrevolar los cielos de tu ciudad. Pero, seguro que esta idea se te quita de la cabeza cuando veas el precio que tiene en el mercado: 150 mil dólares. Sí, tal como lees un precio muy desorbitado que solo hace que este avance de la tecnología esté disponible para unos pocos privilegiados en el mundo.

motos-voladoras-realidad

Lo cierto es que parece que el futuro de los vehículos y los medios de transporte pasa por ser voladores. Al lanzamiento de esta motocicleta voladora, habría que hablar también de la primera ciudad del mundo que tendrá el primer coche volador, la cual será Dubai que, para este verano, estrenará la primera línea de vehículos aéreos autónomos que permitirán transportar a una sola persona desde una base a otra.

Los vehículos que se usarán para esta iniciativa serán el Ehang 184, un coche volador que pesa unos 240 kilos y que tienen una autonomía de de 25 minutos y cuentan con una velocidad máxima de 60 km/h.

Entry Filed under: Noticias. Etiquetas: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas