Trucos, consejos y tips… para blogger

19 abril, 2017

Hola a todos, bueno empezamos con la seguidilla de trucos, tips, consejos o ayuda como les parezca mas correcto lllamarlo a blogger, hoy veremos como eliminar/sacar el navbar de nuestros blog y tambien una de las cosas mas sencillas que muchos de uds ni saben, como eliminar comentarios en blogger!

Experto seo barcelona

Comencemos por el primer truco ¿Como eliminar el navbar de nuestros blog? Antes que nada y primero que todo ¿Que es el navbar? Es el frame que se encuentra en la cabecera misma de tu web blogger (click en la imagen para ampliar).

La manera de sacarlo (en realidad lo que hacemos es ocultarlo xD) es bastante sencilla y solo necesitas copiar y pegar el sigte codigo en la edicion de tu plantilla blogger :)Pasos para quitar u ocultar el navbar de tu blogger.com:

  1. Logearte en tu web blogger (el panel de control de tu site).
  2. Ingresar en la pestaña plantilla y luego en la pestaña edicion HTML (panel -> configuracion -> plantilla -> edicion HTML).
  3. Buscar la/s etiqueta
  4. Copiar y pegar el sigte codigo entre las etiquetas y y #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; }
  1. Salvar, guardar la Plantilla y ya esta.

Ahora bien siempre recomiendo que antes de guardar la plantilla siempre le des Vista Previa, si el codigo que metiste estaba mal o no estaban cerrados los tags, llaves, etc, ya vas a saber antes de guardar o ocasionar el problema (puede ser tonto, pero siempre es mejor prevenir que lamentar)

Muchos de uds se preguntaran, tengo en mi blog comentarios ofensivos, feos o que la verdad no me gustan, entre a mi panel de blogger, me fui a moderar comentarios, puedo aceptar, rechazar los nuevos, y ¿donde estan los comentarios que ya acepter? ¿como los borro? ¿como los saco de mi blog? ¿queres borrar comentarios en tu blogger? ¿queres suprimir spam de los comentarios en tu blog? Pues bueno es bastante sencillo 🙂 he aqui la incanzable busqueda que tuve que hacer para encontrar algo tan sencillo y hasta torpe (esto truco lo hice hace mucho tiempo en mi blog Herramientas blogger). A veces cuando no colocamos o incluso despues de haber colocado la moderacion, suelen llegar comentarios fuera de lugar  Parecia una tarea dificil, pero como dice un proverbio chino “No teneis porque preocuparte si tu problema tiene solucion… Aun sino lo tuviera ¿porque habrias de preocuparte?”. Suprimir los comentarios en tu blogger es sencillo y aqui les muestro la manera de hacerlo.Pasos para borrar, suprimir, eliminar comentarios en tu blogger:

  1. Te logeas en tu cuenta blogger de blogger.com o lo que es lo mismo blogspot.com
  2. Vas a “Ver blog”
  3. Entras a los comentarios del post que quieres borrar (hay dos maneras vas al post completo o sino click donde dice xx comentarios”)
  4. Veras una lata de basura y le das click encima.
  5. Te pregunta si quieres eliminar el comentarios por siempre, marcas esa casilla y le das click a surpimir comentario.
  6. Vuelves al articulo y comprueba que se haya borrado dicho comentario.

Consultor seo freelance

Eso ha sido todo 🙂 por esta edicio de Herramientas y recursos blog espero que esta ayuda les haya servido!Sude haciendo este articulo y se me hace agua la boca, por favor comprame una cerveza!

Entry Filed under: Reflexiones. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 2 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas