COLECCIÓN DE STICKERS DE EDICIÓN LIMITADA DEL ARTISTA BNOMIO

6 abril, 2017

Bnomio, uno de nuestros artistas más reconocidos internacionalmente en el mundo del diseño, ha creado una rompedora colección de stickers de edición limitada que marcará tendencia en el mundo de la personalización, inspirada en el espíritu ‘Feel Good’.

Se trata de una serie de 11 pegatinas que llevan el sello inconfundible del artista madrileño y la marcada personalidad de sus creaciones, que han conquistado ciudades como Hong Kong, México DF y Londres.

La colección, que Bnomio ha calificado de ‘free style’, es divertida y optimista con matices monocromáticos y de estilo minimalista, será un auténtico boom personalizando todo tipo de accesorios como maletas, agendas, bolsos y fundas para smartphones, y transformarlos en complementos únicos. No hay mejor forma de decorar tu complemento preferido que con una pequeña obra de arte.

El primer coche tatuado, un número 1 en diseño

El artista, que hasta el momento había llevado sus creaciones a todo tipo de soportes del universo ‘fashion’, ha tatuado por primera vez un coche con sus creaciones. El elegido ha sido en Citroën C4 Cactus, primer vehículo con tattoos, un coche que tiene en su palmarés más de 50 premios de diseño a nivel mundial. La experiencia para el artista, que nunca había llegado a este nivel, ha sido como crear sobre la piel que tiene el vehículo.  

Su revolucionario Airbump® ha servido de inspiración al artista que no ha dudado en convertirlo en protagonista de sus tattoos, de esta colección. Su filosofía ‘Feel Free’, sus múltiples posibilidades de personalización y los 11 colores de su carrocería han sido fuente de inspiración para Bnomio.

Bnomio, amante de los detalles y perfeccionista por naturaleza  

Más conocido como Bnomio, José Luis Pérez nació en Madrid el 19 de septiembre de 1977. Con una clara influencia del movimiento urbano y la estética y la música de los ochenta, estudió en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos nº2 de la capital de España. El skate, el surf, las motos, los discos de heavy metal, los grafitis, los tattoos… forman parte de su estilo de vida y de su carrera profesional.

Iconoclasta, amante de los detalles y perfeccionista por naturaleza, su trabajo es un proceso de abstracción con el cual trata de reinterpretar toda la imaginería que le inspira, y que reconstruye con líneas y geometrías, manteniendo la esencia de la imagen principal. Su estilo minimalista, con ausencia de color en muchos de sus trabajos y sus matices monocromáticos, hace que sus obras sean fácilmente reconocibles.

Su trabajo, aclamado en Asia y en Latinoamérica, ha sido exhibido en ciudades como Hong Kong y México DF, así como en capitales europeas como Londres. 

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 6 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas