Haz fotos con tu cámara Canon y vive de ello

Seguro que en muchas ocasiones has deseado saber cómo es la vida de todas aquellas personas que hoy en día han conseguido ganarse la vida con internet, ya sea a través de una páginas web, las redes sociales o un canal de youtube. Parece ser que no ha sido sin esfuerzo, pero tal vez te interese el articulo que te traigo hoy, ya que te hablaré de un trabajo que tal vez te haga sentarte y replantearte tu vida si de verdad te gustaría viajar por todo el mundo haciendo fotos con una cámara de fotos Canon al mismo tiempo que trabajas y te ganas la vida con ello.

La oferta es de la empresa Canon, que ha decidido sacar a “oferta pública” el puesto par un redactor y fotógrafo que se dedicaría a viajar por todo el mundo al mismo tiempo que lo plasma en un blog o web personal de Canon.

¿En qué consiste el trabajo de fotógrafo?

Se oferta en varios países del mundo, y España es uno de ellos, se pueden enviar formularios a la web afiliada de Canon www.objetivocanon.es y de entre todas las peticiones se elegirá a 5 personas para que acudan a las oficinas de Canon en Madrid para realizar un curso de 3 meses en los cuales se explicarán varias cosas a los participantes:

  • En primer lugar se les enseñará a utilizar una cámara Canon con diversos objetivos (55-250, ios 18-200, etc…) que será su herramienta de trabajo para hacer fotos con la misma en todos los rincones del mundo a donde quiera ir.
  • También se les enseñará a redactar en su propio blog personal para que puedan subir las imágenes y la redacción de lo que se está haciendo durante los viajes.

El fin del trabajo es el de dar a conocer al mundo la calidad de las Cámaras Canon y de lo fácil que es aprender y comenzar a hacer fotografías de portada con un curso tan sólo de 3 meses.

¿Qué consigue la empresa Canon con esto?

En primer lugar, lo que consiguen es publicidad al dar a entender al mundo entero que las Cámaras Canon y sus objetivos son muy sencillos de utilizar y que basta tan sólo con unas pequeñas lecciones para que podamos hacer fotos dignas de publicación en la web de Canon.

Por otro lado también fomentan de esta forma el que la gente contrata el curso online de 3 meses, al ver que se puede aprender a fotografiar de forma personal en ese corto período de tiempo.

La persona que elija la empresa Canon, tendrá derecho a viajar por todo el mundo, durante un año entero. Durante 15 en cada país del mundo fotografiando todos aquellos paisajes e imágenes que crea dignos de ser publicados en la web de Canon. Los gastos de viaje, alojamiento, etc… todo está incluido y a mayores un saldo base para que saquemos algo de dinero extra.

Se trata de una única plaza, pero lo único por lo que tienes que empezar es por mandar tu solicitud a la web de objetivocanon.es y ellos harán la selección. No se piden más requisitos que el de estar dispuesto a viajar durante todo un año y hacer previamente el curso de tres meses. La razón por la que no se piden conocimientos de fotografía es por demostrar que todo el mundo puede llegar a hacer buenas fotografías y de calidad con la cámara y objetivos Canon.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 7 ?