La Nintendo Switch bate récords de reservas en Amazon.es

7 marzo, 2017

El pasado jueves 3 de marzo se lanzó Switch, la novedosa consola de Nintendo con la que pretende revolucionar el mercado de los videojuegos. La expectativa es máxima. Hasta hoy, la Nintendo Switch es la consolda que más reservas ha registrado en la historia de Amazon.es, batiendo todos los récords. Su pusiéramos todas las consolas, accesorios y juegos Switch que los clientes de Amazon.es ya han reservado podríamos llenar el línia recta una distancia tan larga como todo el Paseo de la Castellana de Madrid.

Las decenas de miles de productos de Nintendo Switch ya han llegado al centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares (ver foto adjunta) y están listos para ser entregados el viernes gracias al servicio Entrega el Día de Lanzamiento de Amazon.es.

El lanzamiento de la nueva Nintendo Switch viene acompañado por dos juegos de Nintendo: el esperadísimo The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el título de fiesta y minijuegos 1-2 Switch. A lo largo de 2017 Nintendo ya ha anunciado que lanzará otros juegos como Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Splatoon 2, Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2, entre otros.

La revolución Switch

Nintendo Switch plantea tres modos de juego que permiten al usuario seguir su partida en cualquier momento y lugar: modo televisor, modo portátil y modo tabletop. Sus mandos se llaman Joy-Con y aglutinan los mismos botones y gatillos que un mando tradicional. Su diferencia está en el modo de uso, ya que pueden usarse de muchas maneras, juntos o separados. Además, incluyen un giroscopio, un acelerómetro y una cámara infrarroja de movimiento que puede detectar la distancia, el tamaño y el movimiento de objetos cercanos, que junto al nuevo sistema de vibración HD transmite una mayor sensación de realismo. El nuevo dispositivo de Nintendo soporta hasta ocho mandos inalámbricos conectados al mismo tiempo.

Como consola doméstica se conecta en modo televisor a través de la base Nintendo Switch. Pero en cualquier momento el usuario puede extraer la consola de la base y seguir con su partida en modo portátil con completa au­tonomía. En el modo portátil, el usuario juega en una pantalla de 6,2 pulgadas multitáctil con una resolución de 1280 x 720. Nintendo Switch ofrece las mismas prestaciones multijugador que una consola portátil. El modo tabletop permite que esa pantalla portátil se convierta en un dispositivo multijugador usando los mandos Joy-Con.

Entry Filed under: Noticias. .