Frotcom: el mejor seguimiento de vehiculos gps

Frotcom: el mejor seguimiento de vehiculos gps

Considerando todas las variables que influyen en el rendimiento de una empresa que maneja flotas de automóviles por distintas razones, la organización de la misma suele ser complicada, sin embargo gracias a Frotcom ahora las empresas pueden conseguir el mejor seguimiento de vehiculos gps para garantizar que todas las actividades se cumplan.

Los servicios que ofrece el seguimiento de vehiculos gps de Frotcom abarcan desde el registro de los conductores hasta los estados del automóvil, pasando por nivel de combustible y temperatura del motor. Estos parámetros están diseñados para preservar el buen estado no solo del material de la empresa sino también de los traslados de los encargos por parte de la clientela, ofreciendo la mejor calidad de sus servicios de transporte.

Beneficios de tener seguimiento de vehiculos gps- control de flotas

Una vez que el sistema se integra a los vehículos de la flota automovilística se puede optar por mantener la programación establecida, que suele estar registrada con parámetros legales europeos, dado que Frotcom es una empresa portuguesa, o también se puede decidir personalizar las métricas por las cuales se rige el software.

Este sistema de seguimiento vehicular permite identificar las entradas y salidas de las unidades a las zonas de carga y descarga, así como proyectar los tiempos de traslado y los horarios de llegada. Estas medidas son ideales para optimizar todos los procesos y aprovechar la producción al máximo.

Igualmente con la opción de establecer las rutas de seguimiento, Frotcom ofrece diversas variables para llegar al destino de la manera más cómoda posible, en menor tiempo y respetando los horarios acordados con el cliente. Son sistemas de análisis en tiempo real, por lo que de presentarse un imprevisto se puede reprogramar la ruta y automáticamente el sistema sugiere cuál otra vía es una buena opción para completar el trabajo.

Posee herramientas integradas que realizan el seguimiento no solo del vehículo sino también del conductor que lleva a cabo determinado trabajo; con la posibilidad de extender distintas identificaciones para cada usuario, Frotcom permite llevar un registro de quienes manejan cuál vehículo en un momento particular, estos datos son almacenados en una sección particular, lista para ser generada de así necesitarlo.

El sistema automatizado permite generar boletines informativos de manera periódica, todo esto se preestablece en las configuraciones personales, donde también se deben indicar qué métricas se desean conocer y el sistema reunirá los datos y los entregará en un formato amigable y comprensible en el horario indicado, permitiendo así establecer comparaciones temporales del desarrollo empresarial, pudiendo resolver errores y optimizando procesos.

Al final, el seguimiento vehicular persigue facilitar la tarea de los líderes de flota y la directiva empresarial para poder aprovechar al máximo las horas de conducción permitidas en la región, respetando los límites y ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 6 ?