Qué es el Aloe Vera y para qué sirve

15 febrero, 2017

Seguro que has llegado hasta aquí porque todavía no tienes claro que es el Aloe Vera, no has de preocuparte más, ya que te contaremos qué es exactamente. El Aloe Vera es una planta cuya composición es de hojas gruesas y con un verde intenso que pueden llegar a tener un largo de entre 30 cm y 50 cm.

aloe vera ecologico

De las hojas de Aloe Vera Fuerteventura se extrae un jugo que cura todo tipo de dolencias en la actualidad. Una de las peculiaridades de esta planta, es que son las horas de sol, ésta llega a cerrar sus poros conservando bastante agua en su interior. En definitiva, es una de las plantas curativas más antiguas que existen.

¿Para qué sirve el Aloe Vera?

El Aloe Vera tiene infinitas propiedades pero principalmente podemos destacar las siguientes:

– Es una planta que sirve como antiinflamatorio.

– También sirve para cicatrizar heridas de una forma segura.

– Tiene funciones de coagulante y antiviral.

– Es depurativo y regenerador celular, etc

Curiosidades del Aloe Vera

– Cuentan que los marinos que iban en la expedición de Cristobal Colón sobrevivieron a diferentes enfermedades que les azotaron durante toda la travesía. A esta planta, en su época, la llamaban el «Doctor en maceta».

– Según estudios de la NASA, se ha demostrado que el Aloe Vera tiene la posibilidad de absorver en sólo 8 horas casi el 100% de los gases y los compuestos tóxicos que haya en una habitación concreta.

– También dicen que es capaz de absorver las radaciones electromagnéticas de forma sencilla.

¿Dónde comprar Aloe Vera económico?

Existen muchas tiendas en Internet dónde puedes comprar Aloe Vera al mejor precio, sin embargo, hemos encontrado una opción bastante interesante llamada Absolut Aloe, dónde podrás adquirir este producto 100% ecológico, sin químicos, 100% natural y producido en Fuerteventura (España).

plantaciones aloe vera fuerteventura

Puedes echarle un vistazo en su página web y ver las fotos de las plantaciones de Aloe Vera de Fuerteventura dónde miman con cariño a las plantas para conseguir el producto con una excelente calidad.

Entry Filed under: Moda. Etiquetas: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 4 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas