Como combatir el herpes genital

13 febrero, 2017

Hay pocas maneras verdaderamente efectivas de como combatir el herpes genital naturalmente, y aquí voy a explicarte la que mejor me ha funcionado, dándote consejos importantes y los resultados que puedes conseguir con este método.

Como combatir el herpes genital de forma natural

Primero tienes que saber que el herpes no se manifiesta hasta que algo influye para que esto ocurra. Uno de los disparadores del herpes es el estrés, así que debes evitar estresarte continuamente.

Otra causa por la que se dispara el herpes es por la debilitación del sistema inmunológico, que en tal caso no tendrá la capacidad de defenderte ante las enfermedades o de algunos virus, como el herpes.

Optimizar el sistema inmunológico para combatir el herpes

Tu sistema inmunológico está diseñado de tal manera que previene el desarrollo de enfermedades y te ayuda a combatirlas una vez que se han desarrollado. Cuando el sistema inmunológico está debilitado, el virus del herpes puede manifestarse, y es seguro que lo hará, y por eso aparecen las ampollas, que son muy dolorosas y de muy mala apariencia.

La razón más común por la que el sistema inmunológico suele estar debilitado es por llevar un estilo de vida poco saludable. Un estilo de vida de ese tipo promueve la debilidad del cuerpo, y para que lo evites, quiero decirte qué cosas puede que estés haciendo que te llevan  a tener ese estilo de vida.

Primero, la ingesta de alcohol y el consumo de cigarrillos. Ambos son adictivos y no son fáciles de dejar, pero son una de las principales causas por la que el sistema inmunológico suele estar débil. Para comprender como combatir el herpes genital, debes empezar a cambiar esos dos malos hábitos por otros que sean más productivos y que te den la misma satisfacción.

Una de las maneras más fáciles de cambiar este tipo de hábitos o adicciones es dándole al cerebro la misma estimulación que le producen el consumo de ambos productos. Puedes hacerlo realizando ejercicio, o realizando cualquier otra actividad que te mantenga ocupado en algo que de verdad te gusta.

La segunda razón por la que el sistema inmunológico se debilita es por una mala alimentación. En primer lugar está la ingesta de azúcar como una de las responsables de que este sistema no trabaje bien. Se debe a que el azúcar blanca refinada es tóxica. Tan solo una cucharadita puede hacerte menos inmune por varias horas, que hará a tu organismo esforzarse más por mantener tu salud. Cuidada tu alimentación, no consumas alimentos altos en azúcar, elimina el alcohol y practica algo de ejercicio.

Lo bueno es que el herpes puede curarse con remedios naturales; no hay necesidad alguna de recurrir a los fármacos caros. Por eso voy a darte los mejores remedios para el herpes, ya sea herpes del tipo 1 o del tipo 2.

El remedio que aplicarás para combatir el herpes variará un poco dependiendo de qué tipo de herpes tengas. No hay una gran diferencia, pero considera que, por ejemplo, el herpes labial puede ser menos sensible que el herpes genital, y, entonces, tendrías que ser más cuidadoso aplicando los remedios a este último.

Aloe vera

Es un remedio muy eficaz, que te ayuda a aliviarte pronto, dándole a tu cuerpo una ayuda externa para hacerle frente al virus del herpes. El aloe vera es relativamente fácil de conseguir. Puedes obtenerlo de la planta de sábila directamente o comprarlo.

Su forma de aplicación consiste en pasarlo sobre las ampollas, utilizando un algodón o directamente los dedos y teniendo cuidado de no dañarlas. El aloe vera debe permanecer al menos 20 a 30 minutos sobre la piel para hacer el efecto deseado.

Puedes aplicarte este remedio unas dos o tres veces al día. Hazlo diariamente y mejor aún si puedes cada noche, dejando el aloe vera durante todas las horas que duermas.

Ajo

El ajo es un remedio barato y eficaz para combatir el herpes naturalmente. Su poder de curación para las ampollas formadas por este  virus se debe a las propiedades antivirales que posee. Un diente de ajo es capaz de brindarte la sanación que necesitas para el herpes en menos de una semana.

Para aplicártelo, tienes que pelar un diente de ajo y cortarlo en trozos pequeños y finos, formando pequeñas láminas que sirvan para cubrir las ampollas. Aplícalo unas dos o tres veces al día.

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 11 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas