Nuevo ajuste de cartas para Clash Royale

12 febrero, 2017

La casa Supercell va a sacar en breve un nuevo ajuste de cartas para su juego Clash Royale, y como vienen siendo costumbre con este tipo de actualizaciones, no dejará indiferente a nadie y es que suelen hacer ajustes cada mes para que así todas las cartas tengan su uso predeterminado.

Clash Royale Febrero

Verdugo, Veneno y Esqueletos..los más afectados

Sí, tal como has leído, la nueva incorporación del Verdugo implico cambios muy importantes en los mazos de casi todos los jugadores de Clash Royale. Sin duda es fue una carta muy potenciada, con mucha resistencia, mucho daño y en general unos stats demasiado altos comparado con otro tipo de cartas. Supercell lo ha visto y ha escuchado la queja de la comunidad y por fin lo han actualizado, el Verdugo y otras cartas han sido modificadas tal que así:

Verdugo:

Daño reducido en un 6%, así como también el alcance de su ataque que pasa de 5 a 4,5 y por último y no menos importante, el radio de acción de su ataque, ha sido reducido un 10%.

Hechizo de Veneno:

Otro gran cambio, que puede parecer ínfimo pero no lo es. La duración del hechizo pasa de 10 segundos a 8 pero el daño que cada segundo se aumenta en un 24%.

Esqueletos:

Ahora creará 4 esqueletos en vez de los 3 a los que estamos acostumbrados.

Ejército de Esqueletos:

Aquí por el contrario, vemos que en vez de crear 16 esqueletos, ahora saldrán 15.

Bruja:

Otro cambio no menos importante, debido al poco uso que se le está dando, sobretodo en arenas altas, se le ha aumentado el daño en un 6%.

Sin duda son cambios que harán modificar de nuevo un gran número de mazos de muchos jugadores, pero en esto está lo bonito y hermoso de este gran juego Clash Royale, en intentar siempre tener un mazo competitivo que pueda defenderse y plantar cara a cualquier otro tipo de mazo. Las combinaciones son muchas y dar con el mazo perfecto es casi imposible.

Lo bueno también del juego es que como sabemos es de los conocidos como “pay to win”, lo que significa que con dinero real podemos hacernos con mejores cartas y avanzar mucho más rápido de nivel, a no ser que optemos por el lado oscuro y descargar descargar hack para clash royale, que también es útil pero tiene sus riesgos.

De todos modos, Clash Royale sigue dándole fuerte y lo seguirá haciendo ya que la comunidad de jugadores no hace más que crecer y crecer!

Entry Filed under: Noticias. .