Cómo borrar el historial de navegación con éxito

Cuando comienzas a navegar por internet, nuestro navegador web va almacenando todas las búsquedas que vamos realizando en un apartado llamado historial. Además, de éstos datos, también se almacenan otro tipo de datos para que la navegación sea mucho más fluida, como pueden ser las contraseñas, información de autocompletado, etc.

como eliminar los datos de navegacion

Una de las ventajas de borrar el historial es cuando realizamos búsquedas en un ordenador que no es el nuestro, ya que pueden quedar guardados datos que no queremos que otros puedan conocer.

Existen muchas páginas dónde puedes aprender a borrar el historial de navegación como la citada a continuación www.estrelladigital.es/articulo/la-red/y-borrar-historial-navegacion/20151230213517266337.html, pero si después de haber leído este artículo te siguen quedando dudas, te enseñaremos cómo borrar el historial de navegación de una manera exitosa en los principales navegadores que existen en el mercado.

Borra el historial de navegación de forma eficaz

Empezamos hablando del navegador Google Chrome, actualmente el más utilizado. Es muy sencillo, tendrás que acceder a la pestaña de los 3 puntos arriba a la derecha del navegador y una vez que estemos ahí, tendremos que pinchar en el apartado Más Herramientas. En este apartado, tendrás que hacer clic en Borrar datos de navegación. En esta última pestaña, has de pinchar en el botón de abajo para borrar los datos que desees oportunos.

borrar datos de navegacion

Otra opción, cada vez menos utilizada, es el navegador de Internet Explorer, en el cuál tendrás que acceder al icono llamado Configuración y después tendrás que pinchar en Seguridad. Una vez ahí, tendrás que hacer clic en la sección de Eliminar el historial de exploración. Por último, tienes que presionar en el botón Eliminar y se borrarán todo tu historial de navegación.

Por último, hablaremos de mi segundo navegador favorito, Mozilla Firefox, el cuál cuenta con una gran legión de usuarios y enormes funcionalidades que lo hacen uno de los preferidos por los usuarios. Para borrar el historial de navegación con éxito aquí tendrás que pinchar en la pestaña de Menú y después en la parte de Historial. Una vez aquí, tendrás que hacer clic en el botón de Borrar historial reciente y se eliminarán todos tus datos.

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 14 ?