Aspectos básicos a analizar en un proyecto SEO

Aspectos básicos a analizar en un proyecto SEO

La etiqueta title de cada página debe ser única y descriptiva de los elementos de la web. Ten en cuenta que será un elemento que el usuario visualizará en los buscadores y será usado para decidir si entra o no en la web.

Usa los meta tag correctamente, especialmente la etiqueta description, pues es la más usada por los robots para definir el contenido de la web. Es muy importante que valides la web en W3C.

Usa una buena estructura de carpetas, creando así URL´s amigables. Debes de crear una navegación entre URL´s entendible para los navegadores y usuarios.

Optimiza el contenido, da un servicio de calidad a tus usuarios. Intenta crear buenos textos como enlaces internos y externos. Utiliza las etiquetas ‘title’ de las imágenes para dar información como si la imagen no estubiera. En el HTML ten muy presente las etiquetas  para los encabezados de los artículos y  para destacar frases o palabras pero sin abusar.

Promueve tu web de norte a sur en los buscadores y usa las herramientas de Google Webmaster Tools para ver como se desarrolla todo y que es lo que debes de ir cambiando.

http://www.seowebconsultora.es/consultora-seo-freelance-barcelona-cv/



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 13 ?