MISIÓN “AMIGO INVISIBLE”: EL CRACKER DE YVES ROCHER

19 diciembre, 2016

Esta Navidad la marca francesa propone la opción perfecta de regalo: personalizado y a medida donde incluir los productos que mejor se adapten a tu “amigo invisible”

¿Qué regalar a tu “amigo invisible”? En esta época del año, las agendas están marcadas por multitud de encuentros donde el regalo del “amigo invisible” toma protagonismo. Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, presenta el cracker de la Belleza, el detalle perfecto en clave beauty.

El formato cracker, originario de la tradición anglosajona en Navidad, permite escoger entre los productos de Yves Rocher e incluir aquellos que mejor satisfacen las necesidades en Belleza del “amigo invisible”: desde productos corporales y labiales, hasta fragancias de la Colección de Baño, Edición Limitada de Navidad.

Yves Rocher estudia la Naturaleza con el objetivo de identificar los activos vegetales más eficaces. Este bagaje en botánica ha permitido que los Expertos y Científicos seleccionen aquellos aromas de las plantas y frutas que conectan según las emociones y que están presentes en esta Colección de Baño, una colección cuyas fórmulas contienen hasta un 97% de ingredientes de origen natural.

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 11 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas