Rubio Kids estrena imagen para su emblemática flagship store en Valencia

28 octubre, 2016

La firma de moda infantil Premium Rubio Kids estrena imagen para su emblemática flagship store, ubicada en la céntrica calle Sorní de Valencia. Con un estilo más luminoso y minimalista, la configuración de este espacio singular ha corrido a cargo del prestigioso interiorista Julio Guixeres y su estudio Espai Home.

El objetivo del cambio de imagen de la tienda es centrar el foco en las singulares piezas que caracterizan a la marca y, al mismo tiempo, en hacer sentir a los niños y niñas como los auténticos protagonistas. La tienda, que cuenta con su propia pasarela, sirve como escaparate de lujo de las distintas colecciones de la marca, especialmente de las piezas de Ceremonia y Comunión, verdaderas obras de artes que destacan por los característicos acabados artesanales de Rubio Kids. Vestidos y trajes para niñas, niños y bebés que pueden adquirirse en los más de 100 puntos de venta con los que cuenta firma en la península, o a través de su plataforma online.

De momento, la flagship store de Rubio Kids muestra la nueva colección de Comunión y Ceremonia SS17, Bohemian Garden. Prendas que con un aire vaporoso y una dulzura sofisticada, gracias a la paleta en tonos rosa pastel y amelocotonados que envuelven a sus diseños.

Rubio Kids es la exclusiva firma de moda que nace, hace una década, de la mano de la familia fundadora de la prestigiosa empresa Rubio, dueña de la famosa editorial de Cuadernos de aprendizaje. Especializada en el diseño y creación de exclusivos trajes y vestidos de Comunión y Ceremonia, las colecciones de Rubio Kids se caracterizan por su estilo romántico y delicado. Confeccionadas con materiales naturales, cada pieza cuenta con su sello particular, que le confiere el minucioso trabajo con terminaciones artesanales desarrollado por su equipo en los talleres con los que la marca cuenta en España.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas