Marbella Cosmetic Hig Care Clic presenta Bodyfx

25 octubre, 2016

Desde 2014 la clínica satisface las necesidades estéticas de hombres y mujeres con un tratamiento no invasivo BodyFX combate la celulitis empleando las ondas electromagnéticas, la Radiofrecuencia y el calor.

La tecnología se ha alineado con el campo de la Medicina Estética para ofrecer los tratamientos más eficaces y abordar todas necesidades de los hombres y mujeres a partir de una única máquina. Bajo esta filosofía de trabajo, Marbella Cosmetic High Care Clinic presenta un tratamiento pionero para combatir la celulitis mediante la tecnología pionera InMode y el sistema BodyFX que permite abordar este problema y también reducir la flacidez y grasa localizada sin necesidad de intervención quirúrgica.

Más detalles de Bodyfx

El sistema InMode está integrado por BodyFX, un dispositivo que permite realizar un tratamiento no invasivo de larga duración para reducir con notables resultados la celulitis Bodyflocalizada en el abdomen, cartucheras, caderas, muslos y remodelar el contorno. Tras una primera consulta personalizada en el que el médico detecta con precisión las necesidades del paciente, BodyFX actúa sobre la celulitis mediante tres tipos de modalidades clínicas.

BodyFx

La primera de ellas es la aplicación de las ondas electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la piel. La Radriofrecuencia suaviza los hoyuelos que causa la celulitis e inicia el proceso de tensar la piel. Además, el calor de las ondas reduce el volumen de las células grasas disminuyendo así la cantidad de grasa presente bajo la piel. Posteriormente, se procede al calentamiento del tejido profundo y a la presión negativa de succión acoplada. En el último paso del tratamiento, el médico realiza un suave masaje en la zona sobre la que se ha trabajado.

Marbella Cosmetic High Care Clinic recomienda realizar estas sesiones semanales durante un período de ocho semanas. Otras ventajas del tratamiento es la posibilidad de aplicarlo en un par de horas por lo que hay pacientes que aprovechan los descansos en sus jornadas laborales para aplicarlo. Además, los pacientes apenas notarán enrojecimiento y calor en la zona tratada que disminuirá después de unas horas. Los resultados serán visibles e irán incrementando durante los 6 meses posteriores si se combina el tratamiento con el ejercicio físico y una dieta sana y equilibrada.

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 6 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas