¿Deseas estudiar MBA? Conoce una de las mejores instituciones de Málaga

En la actualidad, Málaga ha sido convertida en uno de los centros educativos más solicitados por los estudiantes MBA, sus programas y la construcción de nuevas sedes de prestigiosas instituciones y escuelas de negocios de gran trayectoria en otras ciudades como Barcelona, Madrid y otras ciudades fuera de España han sido la principales razones por la que los aspirantes han elegido esta provincia para estudiar los diferentes tipos de Master.

De esta gran lista de escuelas presentes en Málaga, la Escuela de negocio ESASA, con 20 años de trayectoria académica, programas MBA, y atención especializada enfocada a la formación y desarrollo de habilidades de los estudiantes, ha sido una de las escuelas con mayor renombre en Europa.

Conoce las ventajas del ESESA con los  programas de mba 

Actualmente tiene registrado en matricula más de 8000 alumnos en master de administración de negocios y ha sido acreditada por la EFPA, una institución que evalúa anualmente los programas educadores y calidad de los estudiantes egresados de las universidades y escuelas de negocios.

De los beneficios más significativos, que ofrece la institución  para todos los profesionales MBA, tenemos:

  • Una red de contacto amplia, una ventaja que permite conectarse con otros profesionales con mayor experiencia para la adquisición de nuevos conocimientos provechosos para solucionar los posibles problemas empresariales.
  • Dentro de los beneficios extra curriculares del programa tenemos la orientación laboral que contribuye al aumento de las probabilidades de contratación para aquellos estudiantes que no poseen empleo, desean escalar posiciones dentro de la organización o para los emprendedores de negocios.
  • El ESESA ofrece uno de los tipos de Master de mayor prestigio, el excecutive MBA, el cual ofrece un desarrollo global de las empresas, en diferentes áreas que la conforma, gracias a la aplicación de las herramientas aprendidas en la carrera, además desarrolla capacidades de liderazgo, manejo de recurso humanos, negociación y la habilidad de determinar la vialidad de los proyectos empresariales u objetivos propuestos en cada área.
  • La duración del curso está establecido por solo un año, compartido en materias teóricas, practicas a través del método del caso y un proyecto de grado que se trabaja desde el inicio de las clases en el primer año.

Dentro de los beneficios que pueden obtener los titulados en Executive mba malaga, tenemos:

  • Grandes probabilidades de empleabilidad y de ascenso de puestos de trabajo además Gracias a las capacidades de adaptación en el entorno económico, el titulado tiene mayores facilidades de entrar y dirigir puestos destinados a la internacionalización.
  • La eficiencia en el trabajo y la eficacia en las soluciones y planificación estratégica durante la gestión,  permite que los titulados sean muy bien valorados económicamente, lo que genera una rápida retribución en la inversión de los estudios.


0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 4 ?