Congresos de SEO que se hacen en España

19 septiembre, 2016

Los congresos de SEO que se hacen en España son siempre una gran alternativa para aprender de expertos, hacer un poco de networking y compartir ideas entre profesionales. Por lo que hoy nos gustaría tomarnos el tiempo para comentar algunos congresos SEO que deberías apuntar en tu agenda para el próximo año.

Congreso SEO profesionalagencia posicionamiento web barcelona

Durante este año se realizó la séptima edición del congreso seo profesional. Y según aseguran sus organizadores el mismo fue todo un éxito. Por lo que no estaría mal que para el próximo año te tomarás el tiempo para asistir al misma. Ya que en el podrás escuchar a varios profesionales SEO de alta nivel como lo son: Arturo Marimón, Fernando Muñoz, MJ Cachón y otros.

También creo que es importante destacar que al participar en el congreso SEO profesional obtendrá como regalo un acceso gratis a varias herramientas SEO. Que en conjunto tienen un valor similar al que tienen las entradas al congreso.

SEOnthebeach.

Este congreso SEO poco convencional se realiza en la playa. Por lo que los asistentes no solo llegan a aprender. Sino que además tienen un tiempo para relajarse y hacer nuevos amigos en un entorno agradable.

Lo interesante de SEOnthebeach. Es que en este congreso los ponentes son elegidos a través de un sistema de votación. Siendo así que los asistentes al congreso tendrán un año para elegir a las personas que desean escuchar en el próximo SEOnthebeach.

Congreso Webagencia marketing digital barcelona

Este gigantesco evento se lleva a cabo una vez por año. Y en el transcurso del mismo lo participantes podrán escuchar conferencias sobre: analítica web, desarrollo web, e-commerce, marketing digital, publicidad online, SEO y Social Media.

Desde luego al igual que los eventos antes. El congreso web siempre cuenta con expositores de renombre. Los cuales son considerados como referentes en diferentes áreas del marketing digital en que se desempeñan.

Algo que si es importante considerar con este congreso. Es que los talleres se realizan de forma simultánea. Por lo si planificas asistir al mismo es muy importante que te tomes el tiempo para agendar los talleres en los que estarás.

Como puede apreciar existen varias opciones para aprender sobre optimización en los buscadores dentro de España. Por los que si buscas congresos de SEO que se hacen en España. Ahora ya conoce cuales son tres de los más importantes.

Así que desde ya le invitamos a agendar cada uno de estos congresos dentro de su agenda electrónico. Para que así pueda tomarse un par de días libres para aprender más sobre SEO y marketing digital.

 

Entry Filed under: Empresas. Etiquetas: , .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 9 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas