Aprende a escribir un artículo viral

12 septiembre, 2016

En realidad no es muy difícil lograr que un artículo pueda volverse viral pero aun así siempre surge la pregunta, ¿Cómo escribir un artículo viral según seowebconsultora?, para empezar es importante tener en cuenta que hay que hacerlo con un poco de gracia y buen ánimo.

articulo viral con exito

 A la misma vez no es que sea fácil, si utilizamos patrones bien adecuados nos puede resultar sencillo. Claro hay que tomar encuenta que no tenemos una garantía de que los artículos se vuelvan viral lo digo porque no se puede predecir la viralidad.

Instrucciones

Títulos llamativos

El escribir un artículo viral hace referencia a sucesos actuales o pasados que sean llamativos, de este modo habría que pensar en un excelente título para que el lector se sienta motivado a entrar.

De un buen título depende que secapte la atención de un lector, de esa manera se podrá seducir mostrando de manera correcta el contenidoque está escrito. El redactor tiene que meterle misterio y un poco de suspenso  a los artículos virales puesto que así el lector se quedara más tiempo, y de alguna u otra forma se sentirá motivado a compartirlo.

Hay que asegurarse de que el enlace que vas a compartir no este roto pues así lo puedes lanzar a todos tus seguidores, la verdad resulta ser algo triste pero a la vez es cierto.

Contenidos Específicos según consultor seo freelance

En la web se encuentra una serie de contenidos que varían según su tema, tales contenidos deben ir acorde  al tema de la página web o acorde al medio de difusión que se esté realizando.

Podemos visualizar que, hay artículos que son escritos y subidos en redes sociales conocidas, y contienen una gran calidad por lo cual resulta ser viral e interesantes para las personas, pero quizás aún nos surja la pregunta cómo escribir un artículo viral, continuemos prestando atención a las siguientes instrucciones.

Utiliza Imágenes excepcionalmente llamativas

Es cierto que las personas entienden más el contenido cuanto este posee una o más imágenes, además que refuerza lo que se está diciendo mediante el artículo, ya que es mejor ver una imagen que un bloque completo de información el cual pudiera parecernos aburrido y así dejamos de leerlo, lo cual no es conveniente para las ganancias.

Muestra que el artículo es atractivo

Sin duda alguna es aburrido leer un escrito el cual no tiene ningún arreglo visual por lo cual es muy importante que recuerdes las negritas, y prestes mucha atención a los signos de puntuación, luego de esto ya sabrás como escribir un artículo viral.

Entry Filed under: Empresas. Etiquetas: , .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 15 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas