MAM hace más fáciles los cambios en la lactancia durante la primera etapa en la guardería

5 septiembre, 2016

Cuando llevamos al bebé por primera vez a la guardería, se inicia una nueva etapa que supone grandes cambios para toda la familia, que debe acostumbrarse a horarios y rutinas nuevos y también a la separación física, ya que probablemente será la primera vez que el bebé pase varias horas separado de sus padres. Además, el bebé deberá familiarizarse con el nuevo entorno y las nuevas personas que encontrará en la escuela infantil.

De entre todos los cambios que supone esta etapa, posiblemente los que más preocupan a los padres son los relacionados con la alimentación y con el bienestar del bebé. Si la madre le da el pecho, es el momento de plantearse continuar con la lactancia materna o iniciar la transición a la leche de fórmula. Sea cual sea la elección, MAM ofrece a las familias una amplia gama de productos creados para apoyar a los padres y a los bebés en esta etapa tan especial y ayudarles a superarla con éxito.

bebe-de-azul-rie-p

Los aliados de MAM en el comienzo de la guardería son la gama para lactancia materna, el biberón MAM Anti-Colic y los chupetes MAM, todos ellos desarrollados en colaboración con profesionales de la salud y diseñados cuidadosamente para ofrecer el máximo confort al bebé y la practicidad y seguridad que requieren los padres más exigentes.

CON MAM ES MÁS FÁCIL LA ADAPTACIÓN DEL BEBÉ AL BIBERÓN

Para los bebés que toman el pecho, el comienzo de la guardería implica la separación física de la madre y, por tanto, es preciso comenzar la alimentación con biberón. Con los biberones MAM es más fácil que el bebé se adapte al cambio, pues incorporan la tetina de silicona especial suave como la seda exclusiva de MAM, que es mucho más suave y blanda que la silicona tradicional. Ninguna otra silicona proporciona una sensación de suavidad comparable ni ofrece un tacto tan similar al de la piel de la madre. Por ello es aceptada por un 94% de los bebés.

LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA CONTINUAR LA LACTANCIA MATERNA: SACALECHES MANUAL Y RECIPIENTES DE CONSERVACIÓN MAM

El comienzo de la guardería no tiene que significar necesariamente que la madre deba retirar el pecho al bebé. La gama de lactancia materna de MAM ha sido desarrollada para ayudar a los padres modernos a conciliar los condicionantes de la lactancia materna con su estilo de vida. El sacaleches manual MAM y el recipiente de conservación MAM son la combinación perfecta para que la madre pueda extraer la leche fácilmente cuando sea necesario y almacenarla para que el bebé pueda seguir disfrutando de los beneficios de la leche materna, incluso en la guardería.

MAM Sacaleches Manual

El Sacaleches Manual MAM destaca por su alta calidad, innovación técnica y diseño único. Consta de sólo cuatro partes, por lo que es muy fácil y rápido de montar, usar y limpiar. La copa puede girarse 360º para ofrecer la posición más cómoda para la madre y es posible ajustar individualmente la intensidad de succión.

Según un estudio realizado entre madres de Alemania y Austria, 8 de cada 10 madres están satisfechas con la facilidad del uso y limpieza del Sacaleches Manual MAM. Además, lo recomendarían a sus familiares y amigos.

_ El MAM Sacaleches Manual es compatible con el Recipiente de Conservación MAM y con el Biberón Anti-Colic MAM.

MAM recipiente de conservación

El recipiente de conservación de MAM permite a los padres almacenar la leche materna de forma fácil e higiénica. Es apto para refrigeración y congelación, duradero y su tapa de cierre hermético garantiza la seguridad del alimento. Incorpora una escala de medición y un espacio para el etiquetado. Al igual que el Biberón Anti-Colic MAM, el Recipiente de Conservación encaja a la perfección con el Sacaleches Manual MAM.

MAM ANTI-COLIC, EL BIBERÓN QUE REDUCE LOS CÓLICOS DEL LACTANTE

MAM Anti-Colic es un biberón de avanzado diseño que ha sido  desarrollado especialmente para evitar los temidos cólicos del lactante. Esto es posible gracias a su avanzado diseño: la válvula que se encuentra en la base del biberón permite regular la presión en su interior y obtener un flujo uniforme, sin burbujas de aire. De esta forma, el alimento llega correctamente al bebé y se logra reducir los cólicos (un 80% de las madres lo confirman).

MAM Anti-Colic es mucho más fácil de lavar, transportar y esterilizar que otros biberones, por lo que es ideal para las tomas fuera de casa y también en la guardería: la base desenroscable y la boca ancha lo hace muy fácil de limpiar, y se esteriliza, sin aparatos ni utensilios adicionales, en sólo tres minutos en el microondas.

_ El biberón MAM Anti-Colic es compatible con el Sacaleches Manual MAM.

CHUPETES MAM, MÁXIMO CONFORT Y SEGURIDAD

Los bebés son altamente sensibles a los cambios de rutina. Los cambios que conlleva el comienzo de la guardería y la falta de contacto físico con los padres afectan incluso a los bebés más adaptables y suelen ser causa de inquietud. La mayoría de los bebés recurren al reflejo de succión para relajarse y el chupete satisface esa necesidad intensiva de succionar. Tener el chupete a mano proporciona confort y seguridad al bebé en su primera etapa en la guardería.

El uso del chupete ortodóntico está recomendado por los pediatras -hasta el tercer año de vida- pues contribuye al desarrollo del bebé: les ayuda a dormirse, les proporciona relajación y consuelo cuando lo precisan. Y  cuando llega el momento es más fácil de retirar que el dedo.

Los chupetes MAM proporcionan el máximo confort al bebé cuidando al mismo tiempo de su salud y seguridad, para tranquilidad de los padres. Han sido desarrollados en colaboración con profesionales de la salud, entre ellos pediatras, dentistas y ortodoncistas. Por ello, poseen unas cualidades únicas:

  • Su tetina especial suave como la seda resulta muy agradable para el bebé.
  • El disco, con orificios grandes y textura especial en la cara interna, está diseñado para que la delicada piel del bebé respire adecuadamente, evitando molestias e irritaciones.
  • Gracias a su avanzado diseño, el chupete siempre está colocado correctamente en la boca del bebé. Los chupetes MAM son anatómicamente ideales para el desarrollo de la mandíbula.

_ Los chupetes MAM están disponibles en tres tamaños distintos, según la etapa, en una amplia gama de colores y diseños.

Entry Filed under: Salud. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 11 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas