Ventajas de registrar un dominio propio en internet

Tener un dominio propio en internet se ha convertido en los últimos años en una necesidad para todas las empresas. No solo te ofrece la gran ventaja de poder ser el único dueño de tu web y ser en exclusiva quién la puede utilizar en todo momento, sino también aporta una mejor imagen de profesionalidad que toda empresa debe ofrecer a sus clientes para que pongan toda su confianza.

registro dominios

Si tú también quieres dar impulso a tu negocio online, no dudes en hacer un buen registro de dominios para tus webs. Vamos a ver cuáles son todos los beneficios que te puede ofrecer la posibilidad de tener tu propia web en internet, con un dominio único, personalizado, y exclusivamente para ti.

Beneficios de tener dominio propio para las empresas

  •  Tener dominio propio ofrece una mejor imagen a una empresa o empresario, hace que se distinga del resto, que dé mayor confianza a los clientes y que sea exclusivo ante la competencia.
  • Al hacer registros de dominios, nos aseguramos de que la dirección de nuestra web es más corta, ya que no añaden palabras de otras webs, siendo más fácil de recordar, y mucho más elegante y profesional a la hora de presentar la web en cualquier sitio y frente a los clientes.
  • Para Google también tiene más mérito que una empresa tenga dominio propio, favoreciendo que las búsquedas aumenten considerablemente. Google da mayor relevancia a las webs que tienen su propio dominio, y te asegurarás de tu web salga en los primeros puestos de la búsqueda con mayor facilidad y en el menor tiempo desde su apertura.
  • Al tener tu propio dominio, te aseguras de que ninguna otra web podrá utilizarlo en el mundo online, porque son únicos, y tu negocio online quedará mucho más protegido frente a las empresas intrusas.
  • También te aseguras un gran ahorro de tiempo y dinero, porque los gastos de mantenimiento anual del dominio (a partir de 2,50€ según la terminación de éste) se compensan con las ganancias que tendrás en menos tiempo; tus clientes llegarán mejor a tu negocio, sin pérdidas de tiempo.

Hacer un dominio propio, totalmente personalizado para tu negocio es muy fácil, económico, y como puedes ver, tiene además unas ventajas que con el tiempo cualquier negocio online acaba agradeciendo. No solo aumentarás el número de clientes potenciales que lleguen a tu web, sino que también tu negocio se verá mucho más profesional, diferenciándose de la gran mayoría de empresas de la competencia que podemos encontrar hoy en día en cualquier sector.

Anímate a hacer un registro de dominios, y verás como todo son beneficios para ti, como empresario o como empresa.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 10 ?