Ventajas de realizar una campaña con Google Adwords

¿Llevas tiempo pensando en invertir dinero con google adwords pero no sabes cuáles son las ventajas que conlleva exactamente? ¡No te preocupes! Porque una vez que leas el artículo al completo conocerás con exactitud porque será necesario que realices una campaña para tu empresa. ¡Vamos allá!

ventajas de usar google adwords

Ventajas para utilizar Google Adwords

  • Sirve como complemento a tu estrategia SEO, es decir, ya que realizando una campaña a través de Google Adwords podrás aparecer en los resultados de búsqueda a corto plazo. Además, podrás saber cuáles son las palabras clave más potenciales de tu sector dependiendo de la interacción que hagan los usuarios con las búsquedas.
  • Ofrece más conversiones que otras redes sociales como son Facebook o Twitter, con lo que obtendrás una mayor rentabilidad y una cantidad más grande de contactos directos interesados en tu producto o servicio.
  • Google Adwords es una herramienta sencilla si se le echa horas, si no dominas muy bien como va el tema, es recomendable contratar una agencia o freelance especializado que le asesorará a realizar la campaña con total éxito.

google adwords

  • La capacidad de segmentación es increíble, podrás mostrar tus anuncios dependiendo de la orientación geográfica, dependiendo del dispositivo multimedia que te interese o dependiendo del idioma del usuario que vaya a acceder a tu página web.
  • Obtendrás visitas potenciales que estarán interesadas en tu producto o servicio de manera inmediata, con lo que si tu anuncio está bien estructurado podrás obtener muchas conversiones a corto plazo.
  • Su funcionamiento reside en el coste por clic, por lo que sólo pagarás por los usuarios que hagan clic en tus anuncios y no por las veces que sea mostrado éste. Así, podrás controlar todo tu presupuesto diario o mensual con total facilidad.
  • Tendrás a tu disposición un panel de control dónde podrás observar el funcionamiento de tus anuncios y cuáles están teniendo más o menos éxito. Muy recomendable ir observando diariamente como va evolucionando la campaña para realizar modificaciones.

Y tú, ¿has utilizado alguna vez Google Adwords para conseguir tráfico potencial? ¡Esperamos tus comentarios!



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 8 ?