La importancia del SEO y porque es vital para tu empresa

19 julio, 2016

Hoy en día para cualquier empresa que tenga su presencia en internet, el SEO es de vital importancia si quieres conseguir visitas cualificadas a su página web. El SEO para quién todavía no lo sepa es la disciplina que se encarga de mejorar la visibilidad en los buscadores como puede ser Google o Yahoo.

La importancia del SEO

Con el SEO podrás ayudar a tu empresa a ser más visible en internet y claro está, ayudar a los motores de búsqueda a entender de qué trata tu página web y si es útil para los usuarios o no. A continuación citaremos la importancia del SEO en una estrategia empresarial, ¡vamos allá!

Beneficios de realizar una estrategia SEO

  • Aumentará el tráfico potencial hacia su sitio web de una manera progresiva. Los resultados normalmente empiezan a notarse a partir del sexto mes de trabajo aunque se puede empezar a notar con menos meses pero ya dependerá de la competencia que exista en internet sobre su negocio. Si está un poco perdido, se recomienda la contratación de un SEO Freelance para que le asesore en todo momento de si es o no importante realizar la estrategia SEO en su página web.
  • Ganará más presencia en internet. Muchas veces los clientes piensan que teniendo una web ya es más que suficiente pero no sirve de nada tener un sitio web si no se reciben visitas para poder vender nuestros productos o servicios.

El futuro del SEO

  • Podrás captar clientes potenciales relacionados con su negocio. Lo más importante es que su negocio tendrá una visibilidad las 24 horas del día durante los 365 días del año por lo que es necesario realizar una estrategia SEO a medio y largo plazo. Por ejemplo, si usted se encuentra en Barcelona es recomendable que contrate servicios de SEO Barcelona ya que trabajará mejor la estrategia y además podrá en todo momento concertar una visita física por si tiene alguna duda con la estrategia.
  • Encontrarás nuevas opciones de mercado gracias a las búsquedas que realizan los usuarios. Una vez que haya insertado en su página web herramientas de analítica como Google Analytics, podrá saber en todo momento quién está visitando su página web y cuál es el comportamiento de éste durante el tiempo que dure la sesión en la web.

La importancia del SEO hoy en día es súper importante en una estrategia de marketing de contenidos en su empresa por lo que una vez terminada la estrategia es recomendable que siga realizando acciones SEO para mantener los resultados obtenidos en la estrategia. Y tú, ¿estás ya utilizando SEO en tu empresa? ¡Espero tus comentarios!

Entry Filed under: Empresas. Etiquetas: , .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 3 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas