Descubre los mejores hoteles para visitar Port Aventura

Elegir un hotel en Port Aventura de garantía es uno de los requisitos fundamentales para disfrutar de una agradable experiencia visitando el parque y pasando unos días en Salou. Tanto si viajas en familia como en pareja o con amigos, escoger el hotel perfecto es el primer paso para disfrutar de un viaje irrepetible. Si vas a visitar Port Aventura, aquí puedes encontrar los mejores hoteles para tus vacaciones.

hoteles port aventura

Hotel Gold River

El Hotel Gold River de Port Aventura es un imponente complejo ambientado hasta el último detalle en el lejano oeste y con unas instalaciones pensadas para disfrutar tanto niños como adultos.
Los completos servicios que ofrece se corresponden con su calificación de 4 estrellas, destacando las amplias y cómodas habitaciones, la espectacular zona de piscinas, un servicio de restaurantes completo y una decoración que impresiona por su tremendo realismo con la temática western. Si a esto le añadimos que puedes llegar caminando a Port Aventura, el Gold River se convierte en una opción irresistible.

Hotel Caribe

El Hotel Caribe de Port Aventura ofrece una decoración paradisíaca con piscinas que recrean islas tropicales y un Wellness Center exclusivo en el que disfrutar de un ambiente de relajación muy especial. El hotel Caribe ofrece uno de los ambientes más exclusivos de la zona con su Club San Juan, en el que se pueden disfrutar de servicios como restaurante y jacuzzi privado, además de disponer de una pulsera express con la que se pueden utilizar todas las atracciones de Port Aventura sin colas. Una experiencia única para disfrutar sin límites.

Hotel Port Aventura

El Hotel Port Aventura recrea en su complejo un pequeño pueblo con todos los servicios necesarios para disfrutar las vacaciones de la mejor manera. Dispone de un enorme lago y unas vistas muy especiales a unas instalaciones cuidadas al detalle y al parque de atracciones.
Aquí también podemos encontrar el Club Woody & Friends, habitaciones diseñadas para que los más pequeños encuentren un ambiente lleno de diversión de la mano de sus personajes animados favoritos. Si vas con niños, ¡este hotel es lo más!

Hotel El Paso

El Hotel El Paso es otro de los hoteles recomendados si quieres visitar Port Aventura en un ambiente familiar. Su ambiente mexicano y rústico está presente en todas las zonas de un hotel de 4 estrellas donde destacan sus preciosos jardines y su piscina gigante. Si vas a pasar las vacaciones en Port Aventura, este hotel temático ofrece todos los servicios para disfrutar durante toda tu estancia.

¿Has estado en alguno de estos hoteles en Port Aventura? ¡Cuéntanos tu experiencia!


0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 6 ?