Julio es el mes que eligen los españoles para la dedicación personal

Julio es el mes favorito del año en que los españoles aprovechan parte de sus vacaciones para  la dedicación personal. Gracias al aumento de horas disponibles y a la duración del día, hace que las personas puedan apuntarse a cursos, jornadas, seminarios y otras actividades más personales y enriquecedoras.

Verónica Rodríguez Orellana, terapeuta y Directora de Coaching Club explica, “Julio es el mes sandwich entre junio y agosto , un mes en el que la gente aún no se ha ido de vacaciones pero ya tiene ganas o bien ya ha vuelto y queda un largo trecho de calor y de trabajo” . Así, cada vez más se experimenta un auge en este mes de los cursos intensivos de verano. “Los hay de todo tipo pero sin duda, uno de los intensivos estrella son los que están vinculados a los procesos de desarrollo personal y profesional”, afirma Verónica Rodríguez Orellana.

Son talleres de varios días de duración dónde la gente aprovecha para conocer personas nuevas, mejorar su salud emocional o sus conocimientos profesionales para dar un cambio interesante en lo que respecta a relaciones personales y profesionales .

Julio se convierte así en el momento ideal para el crecimiento de los adultos que,  a través de distintas dinámicas lúdicas y artísticas, aprovechan a sacar lo mejor de sí mismos y a trabajarse esos asuntos pendientes que durante el año se hace complicado prestar atención por las múltiples tareas que nos absorben.

El perfil medio de estas personas que aprovechan el mes de Julio para estas actividades según Coaching Club son: Hombres y mujeres desde los 35 a los 55 años son los principales protagonistas de esta aventura y que a su vez, están pasando por un cambio de etapa vital como puede ser ; una separación una mudanza distintos conflictos de gestión emocional en el ámbito laboral , familiar o de pareja.

En Madrid el centro pionero y de referencia para los  intensivos de verano es Coaching Club que ha hecho del Coaching Grupal un punto de encuentro y formación permanente. “Por eso hemos creado el primer taller intensivo de coaching grupal para particulares, una metodología tradicionalmente utilizada para grandes empresas y ejecutivos pero adaptada para todas las personas: autoestima, crecimiento personal, recursos personales, creativos…

El Centro madrileño se ha transformado en el primer club de Crecimiento Personal y aprendizaje colectivo conocidos por su metodología que fusiona distintas corrientes de la psicología humanística,  el coaching , el arte , el psicodrama y otras técnicas que hacen que las personas en un corto lapso de tiempo sean capaces de resolver adecuadamente sus problemáticas.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 4 ?