Cuadernos RUBIO ¡perfectos para repasar en vacaciones sin aburrirte!

Más de 4 millones de niños y niñas de infantil y primaria acaban de poner punto y final a un año de descubrimientos, porque concluyen su curso académico e inician un verano lleno de aventuras. Para acompañarlos durante este periodo estival llega la colección RUBIO Vacaciones.

En total, la colección la componen seis completos cuadernos didácticos desarrollados por el equipo de la editorial RUBIO, para los peques de entre 5 y 11 años, que cursan entre 3º de Infantil y 5º de Primaria. Entre los principales objetivos de RUBIO Vacaciones está, por una parte, mantener los hábitos de trabajo adquiridos por los estudiantes y, al mismo tiempo, reforzar y asentar los conocimientos desarrollados durante el curso escolar de manera lúdica y creativa.

Para lograr conquistar a los peques y cumplir los objetivos marcados, los cuadernos de esta colección se dividen en cuatro bloques temáticos en los que se trabajan las distintas áreas curriculares de cada curso, siempre mediante entretenidos ejercicios, juegos y dibujos ideados para afianzar fácilmente el aprendizaje.

Las cuatro áreas en las que se dividen los cuadernos son Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y, por último, Juega y Aprende, un apartado centrado en juegos de cálculo, sudokus y series lógicas que hacen ameno el trabajo para los peques.

La colección de cuadernos RUBIO Vacaciones pueden adquirirse en los puntos habituales de venta de la editorial y en el ecommerce de la marca, con un PVP recomendado por unidad de 5,95€.

RUBIO nace hace 60 años de la mano de Ramón Rubio, creador del Método RUBIO, y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, RUBIO ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a seis generaciones de españoles. La firma vuelca gran parte de sus esfuerzos en la Fundación Cuadernos RUBIO, una entidad sin ánimo de lucro de carácter educativo, cultural y solidario.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 7 ?