Las ventajas del ecommerce para una empresa en la actualidad

23 junio, 2016

En los últimos años el comercio electrónico está tomando especial relevancia en nuestro país gracias a la cantidad de usuarios que ya lo están utilizando como forma normal de compra. Está claro que estamos cambiando nuestros hábitos de compra y en la actualidad, ya hay más del 50% de los usuarios en internet que han realizado compras online

ventajas de un ecommerce

Pero… ¿sabes cuáles son las ventajas de un ecommerce en una empresa? Sigue leyendo porque te vamos a contar todos los detalles.

Ventajas del ecommerce para una empresa

  • Reduces costes. Al abrir una tienda online tendrás la posibilidad de vender en internet que es más barato que hacerlo a través de una tienda física. Además, la publicidad online es más económica que la publicidad tradicional.
  • Lealtad con los clientes. Podrás ofrecerle un enorme catálogo de productos ordenados por categoría, ofreciendo ofertas temporales para así fidelizar a tus clientes.
  • Atención personalizada. Las últimas tecnologías en el sector ecommerce te ofrecen la posibilidad de atender personalmente a cada visitante de tu tienda online a través de un sistema de chat totalmente personalizado. Puedes ver un ejemplo de esta empresa de cajas de cartón que ofrecen el servicio abajo a la derecha a través de una aplicación que se llama Zopimchat.
  • Mayor alcance de público objetivo. Los productos que vendas están al alcance de cualquier usuario y claro está, tu tienda online no tiene horarios por lo que podrás vender a cualquier hora del día durante los 365 días del año.

el ecommerce en la actualidad

  • Seguridad para el comprador. Hoy en día, las tiendas online ya tienen todas procesos de pago seguros por lo que no tendrás ningún problema con tu dinero. Además, cada vez lo ponen más fácil ofreciendo diferentes sistemas de pago como pueden ser Paypal, Visa, Mastercard, Transferencia Bancaria…
  • Facilidad al entregar los productos. Muchos usuarios se quejan de que tienen miedo con las compras por internet ya que puede ser que las cosas no lleguen a casa correctamente, sin embargo, ya las empresas ofrecen soluciones de logística de calidad a través de empresas de transporte cualificadas que realizan incluso los envíos en menos de 24 horas.

Y para ti, ¿cuáles son las ventajas de un ecommerce en una empresa? ¡Espero tus comentarios aquí en el post!

Entry Filed under: Empresas. Etiquetas: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 13 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas