RUBIO Hogar, la magia que hará soñar a grandes y pequeños

¿Recuerdas los originales trazos y letras de los cuadernos RUBIO? Ahora puedes encontrarlos en RUBIO Hogar, la primera línea de ropa de hogar que lanza la firma, con ocasión de su 60 aniversario, y que supone su estreno en el sector textil. Una colección especialmente pensada para los más peques de la casa y que se lanza en exclusiva y con grandes descuentos en Privalia, el outlet de moda online referente en España, del 4 al 11 de junio.

Abecedario, Números, Oink, Cosmicos, Marinero y Circo son los nombres que reciben algunas de las colecciones que componen RUBIO Hogar, con diseños que nos harán soñar con la magia de la caligrafía y los dibujos de nuestra niñez. Dibujos plasmados en esta línea de ropa de cama infantil, donde divertidos personajes, números, letras y palabras conviven en sábanas, toallas, cojines o almohadas que harán del descanso un momento muy especial.

Hogar Rubio

Las más de 150 referencias inspiradas en el particular universo creativo de la marca, que componen las primeras colecciones de RUBIO Hogar, podrán adquirirse a partir del 12 de junio en el e-commerce de de la firma Rubio. Con la línea textil, RUBIO amplían la gama de productos desarrollados por la marca que, además de sus afamados cuadernos didácticos para niños y adultos, cuenta ya con otras propuestas personalizadas e inspiradas en la esencia de la firma como tazas o material de papelería.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 4 ?