Deco Inspiración: Los dormitorios infantiles más modernos

Los peques de la casa están a la última en todos los aspectos: llevan mini conjuntos ideales que muchas veces son copias encogidas de la ropa de sus papis y mamis (parece que estemos en la peli de “Cariño he encogido a los niños”, ¿no creéis?), cada vez más temprano tienen los mejores móviles (¡No entiendo cómo puede ser posible que alguno de ellos incluso dispongan de un Iphone!), usan las tablets con tan sólo 3 añitos (algunos ni llegan a dicha edad) y con sus dormitorios no se quedan cortos… Es la nueva moda de entre padres y madres, que sus niños vayan a la última.

Pues nosotros no vamos a ser menos y es que la verdad hay muchísimas opciones ideales de entre los dormitorios infantiles modernos que nos ofrecen webs como CuoreBello.es que no dejarán indiferente a nadie. ¡Toma nota de las siguientes propuestas!

Tendencias adultas que invaden dormitorios infantiles:

Como esta cama nido romántica y en tonos blancos que es totalmente estilo vintage y además quedará ideal en hogares decorados con estilos tan variados como el famoso escandinavo. Seguro que a más de una de las madres que lean este post quedarán prendadas por esta propuesta tan encantadora que además no pasará de moda y podréis adaptar a las distintas edades de la princesa que vaya a dormir en ella.

cama-nido-carabu

http://www.cuorebello.es/muebles-infantiles-online/4573-cama-nido-agerato-4573.html

La funcionalidad también se implanta en el mobiliario infantil

Funcionalidad o falta de espacio de las nuevas casas con cada vez menos metros en los que guardar cosas. Por eso nos ofrecen camas altas con cajones inmensos donde poder guardar todo aquello que necesitemos y además sigan las últimas tendencias, como esta cama que sigue un estilo clásico-vintage y a la que puede dársele el toque de color que deseéis.

cama-nido-agerato

http://www.cuorebello.es/muebles-infantiles-online/5554-cama-nido-carabu-5554.html

Realmente creo que están diseñando habitaciones infantiles y juveniles muy atemporales y perfectos para que, con pequeños toques y cambios, puedan adaptarse a cada época de los niños. La primera opción que os hemos presentado, al ser en blanco y de tipo cuero, es muy fácil de lavar y puede complementarse con todo tipo de ropa de cama, equilibrando la balanza hacia un estilo u otro dependiendo de cómo vayáis adaptando vuestros gustos a las tendencias novedosas que se vayan instalando. La segunda incluso puede ser víctima de algún tipo de trabajo manual como, por ejemplo, cambiar el color de los cajones.

¿Qué os han parecido las nuevas propuestas para dormitorios infantiles?



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 8 ?