Los últimos azotes de Google para el 2016

Google valora la experiencia del usuario y por ello lanza algoritmos los cuales miden la calidad de una web y les premia o castiga en su posicionamiento SEO.Cada vez es más difícil alcanzar los primeros puestos con técnicas White y los algoritmos son sus guardianes, los expertos SEO debemos ingeniar nuevas técnicas para forzar y manipular las webs contentando a Google y a nuestro cliente..

¿Qué factores debemos tener en cuenta para un consultor SEO  en este 2016?

Lo más importante para una consultor en posicionamiento web que se dedica a salvar, sanear y posicionar webs es conocer a los policías de Google.Por ello debemos estar en una constante actualización y no olvidar que Google manda y nosotros obedecemos.Los nuevos algoritmos de Google miden las últimas tendencias en SEO además de no olvidar a los famosos Panda y Pengüin.

¿Última novedades en SEO para un agencia seo en 2016?¿Te dedicas a los servicios posicionamiento web seo?

Cuando los consultores seo observamos u movimiento poco freqüente en las SERPS, sabemos que en breve lanzarán una actualización o nuevo algoritmo de Google.

Por lo que sabemos en los últimos meses, el factor mas significativo ha estado la actualización del algoritmo Phantom III, poco conocido pero que ya ha dejado huella en muchas webs.Este algoritmo y como todos los de Google, madura con el tiempo y cada vez es más activo, se humaniza y arrasa con webs que no cumplen lo que predica.

Muchas webs han sido barridas por este algoritmo provocando una pérdida de tráfico como en la mayoría de penalizaciones Google.

¿Google phantom actualizado que evalúa?¿o te premia o te castiga?

Este algoritmo lo que hace es evaluar la experiencia del usuario y el contenido de calidad de una web.Penaliza Webs con contenido pobre,enlaces de mala calidad, abuso de publicidad como adsense y abuso de keywords, etiquetas duplicadas y fallos onpage.

Además de la tercera actualización de este algoritmo en poco tiempo, se espera en 2016 una actualización de Panda 5.0 muy fuerte.

El algoritmo lanzado este año llamado Mobilegeddon, será cada vez más importante ya que demás de evaluar que tu web sea responsive, mide si Google la ve de la misma forma en pc y móvil, para ello deberemos superar la prueba que ofrece su herramienta Google mobile. Por lo que cuando veamos en nuestro master tools el robot.txt no accede a la versión móvil, tendremos que solucionarlo pronto.

También se habló en diciembre del 2015 que Google empezaba a favorecer a las webs con certificados clave SSL por las que amentaba posiciones en SERPS.

Por último en temas de algoritmos se espera el algoritmo que supere a todos los demás llamad “Rank Brian” inteligencia artificial que se integrará en el motor de búsquedas, aún está en fase de prueba per esperamos su llegada y no muy felices.

Como podemos ver, dedicarse al posicionamiento web es cada vez más complicado, pero no podrá con los consultores SEO!

Posicionamiento SEO en barcelona SEOWEBCONSULTORA



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 6 ?