Ferias inmobiliarias en Barcelona

Exposiciones inmobiliarias más destacadas del 2016.

Una feria es un mercado de mucha importancia para el mundo del marketing mundial, en cualquiera de los rubros para las que se realice. En un principio, en estas actividades se realizaban para exponer animales, ropa y artículos para el hogar por ejemplo. En la actualidad, este tipo eventos ha evolucionado impresionantemente hacia ferias de muestras, donde periódicamente se exponen máquinas, herramientas, productos de comercio con el objetivo de darlos a conocer o venderlos. Usándose igualmente para el sector de compra y venta de viviendas, y de este principio es que nacen las ferias inmobiliarias a las que acuden las inmobiliarias de Barcelona alto standing.

En Europa son diversos los eventos que se realizan para promocionar este mercado tan variable de este continente; mostrando la versatilidad y diversidad que se puede encontrar en el mundo inmobiliario. Estas ferias fueron creadas en un principio para llegar más de cerca a aquellas personas que se encuentran interesadas, ya sean en adquirir una nueva vivienda o en sencillamente alquilarla.

Dentro de España, Barcelona ha abarcado un sector y prestigio importante en el ramo inmobiliario. Debido a este auge se decide realizar uno de los eventos más trascendentales de este tipo en la ciudad, ya el mismo cuenta con diez ediciones sumamente exitosas para todos exponentes que allí se encuentran.

En el año 2016, esta feria llamada Barcelona Meeting Point denominada como el Salón inmobiliario, será llevada a cabo en el recinto ferial de la Fira de Barcelona; siendo la feria de referencia dentro del ramo inmobiliario, debido a que no solo es a nivel Nacional, sino que además tiene cobertura internacional, haciéndola significativa en el mundo de las ferias.

Esta feria tendrá varios salones, un primer salón de Gran Público, diseñado para aquellos ciudadanos no profesionales, comunes y corrientes, pueda encontrar todos los diferentes productos que puede ofrecer el sector inmobiliario y que pone a su disposición, de manera que puedan realizar una inversión y al mismo tiempo satisfacer sus necesidades. En este primer salón se encontrarán viviendas de primera y de segunda, locales comerciales, solares, chalets, oficinas, entre otros inmuebles; que pueden tanto alquilarse como comprarse. El visitante tiene la oportunidad igualmente de contrastar créditos hipotecarios, realizar las tasaciones necesarias; y conocer los seguros. Todo acompañado y de la mano de los mejores asesores y expertos de este sector.

En otro de sus salones, la feria será enfocada a los profesionales del sector inmobiliario con más de 130 ponentes de 16 países diferentes. En este caso, serán expuestas las diferentes técnicas de ventas, cuales son los mercados actuales en existencias y hacia dónde se dirige cada mercado; y todo aquello que esté directamente relacionado con el sector inmobiliario.

En el salón profesional, se mostrarán todo el abanico de construcciones recién terminadas y en construcción de todas aquellas compañías relacionadas con el ramo inmobiliario. Enfocado hacia las instituciones públicas, intermediarios, empresas de proyectos, arquitectos, consultores, promotores inmobiliarios; en definitiva todos aquellos que estén estrechamente vinculados con el mercado inmobiliario.

Este evento se convirtió en una feria de asistencia obligatoria para aquellas personas que quieran hacer una vida dentro del mundo inmobiliario  en Europa y en el resto del mundo; esto debido a que no solo allí se obtendrán novedades, ofertas e informaciones necesarias para el desarrollo en el campo; sino además porque en este tipo de ferias de tanto auge y target se llegan a generar un sin número de contactos necesarios para el surgimiento que se busca.

Cabe destacar que este certamen ferial reúne al sector inmobiliario y de construcción tanto nacional como internacional, haciéndola de esta forma referencia y con una importancia abrumadora para ambos sectores. Dando cita a principales empresas y a aquellos profesionales inmobiliarios; contando con un mínimo de 250 expositores.

http://www.duploatico.com/



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 8 ?