Curso de Mindfulness en Valencia; ¡Todos los detalles!

27 abril, 2016

Desde hace unos años se está empezando a escuchar con más asiduidad la palabra mindfulness. Pero… ¿qué es el mindfulness? Es un concepto procedente de la psicología que se basa en la concentración de la conciencia y la atención. También es denominado «conciencia plena» consistente en prestar atención a momentos, emociones, ambiente…. etc.

practicar mindfulness

Si quieres conocer más sobre el Mindfulness y eres de Valencia, ¡estás de enhorabuena! A partir del día 2 de junio (aunque la fecha puede variar) empieza una serie de prácticas que te ayudarán a centrar la atención en el momento presente. A continuación te ofrecemos más detalles sobre los cursos que tendrán lugar en Valencia, ¡vamos allá!

Más detalles del curso Mindfulness en Valencia

El curso básico de mindfulness en Valencia está dirigido a todo tipo de personas que quieren realizar cambios en sus vidas y que deseen aprender un estilo de vida que les permitirá paralizar los propios recursos propios para vivir una vida mucho más plena y libre.

Curso Mindfulness Valencia

Si quieres apuntarte u obtener más información sobre el curso de Mindfulness en Valencia tan sólo tienes que enviar un correo electrónico con tus datos personales a coordinacion@centremompo.es o si no llamar al número de teléfono 96 113 2051.

Aprenderás a dominar la mente a través de 6 talleres de 2,5 horas de duración cada uno que serán impartidos por la Psicóloga Especialista en Psicología Clínica y Terapeuta Mindfulness, Amparo Pérez Das.  El horario previsto para el curso de Mindfulness en Valencia será de 19:00h a 21:00h hasta completar definitivamente los 6 seminarios del curso.

Por último, si finalmente decides apuntarte al curso de Mindfulness es recomendable llevar ropa cómoda ya que se realizará ejercicio suave durante las sesiones. ¡Empieza a entender la vida de otra forma dando realmente importancia a las cosas realmente importantes!

Entry Filed under: Noticias. Etiquetas: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 11 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas