No más cerrajeros, TappLock es el candado que se abre con tu huella

21 abril, 2016

El especial caso de los sensores digitales, que desde hace múltiples años aparecieron en nuestras vidas para integrarse a diferentes dispositivos, mas que en un principios la experiencia dejaba mucho que querer. Transcurrido el tiempo se mejoró la tecnología y al día de el día de hoy tenemos diferentes dispositivos que hacen empleo de ella de una manera eficaz.

no mas cerrajeros

Control remoto y a prueba de líquidos

Mas ahora vamos a conocer una interesante implementación en entre los objetos que llevan múltiples décadas entre nosotros, nos referimos a los candados, de quienes ya hemos visto desarrollos que procuran aprovechar el empleo de la tecnología para hacerlos más seguros y fáciles de emplear, bueno, esa es la idea de sus autores, puesto que las primeras experiencias no han resultado completamente satisfactorias.

Hace unos años conocimos Noke, un candado que aprovecha la conectividad Bluetooth con nuestro móvil para su funcionamiento; después apareció PhiLock, otro candado conectado al móvil que nos dejaba arrendar bicicletas. Mas ahora con TappLock vemos una apuesta diferente, que emplea al móvil inteligente como complemento y no como pieza primordial.

TappLock es en nuestros días una campaña que busca financiación en Indiegogo, y su primordial característica es que aprovecha el empleo de un sensor FPC mil veinte, exactamente el mismo que emplea el Mate siete de Huawei, esto como herramienta de autentificación en vez de las tradicionales llaves.

TAPP LOCK LITE

La opinión de un experto cerrajero de seguridad

Este tipo de tecnología a veces puede provocar fallos, por lo que hemos contactado con el cerrajero profesional de Valencia (http://www.cerrajerosvalencia10.com), Vicente Camarasa para que nos informe sobre este candado. Su respuesta ha sido clara, está hecho de materiales robustos y es prácticamente imposible de abrir si no es con el método normal, por lo que resulta una buena pieza de seguridad para nosotros,

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=9LeLPpxa708&feature=youtu.be

Se presenta en 2 modelos, una versión de importante tamaño que integra una batería (intercambiable) de mil doscientos mAh, que conforme a sus autores da una autonomía de hasta 3 años, y es capaz de servir como batería externa para cargar nuestro móvil inteligente. Al tiempo que la versión Lite reduce su peso, tamaño y autonomía hasta los 6 meses, aparte de que no tiene el soporte para ser batería externa.

En los dos casos se cuenta con un diseño a prueba de agua y golpes, el sensor digital, y conectividad Bluetooth, que nos dejará por medio una aplicación entregar acceso a otros usuarios, siendo compatible con hasta cien huellas, en esta aplicación podemos limitar y configurar el acceso de otros usuarios así sea por horario, días o bien periodos de tiempo. Sus autores mientan que el desbloqueo se lleva acabo en cero con ocho segundos y auxiliar a esto, se cuenta con una alarma sonora caso de que alguien intente romperlo.

A solo 4 días de que la campaña arrancó, ya han conseguido superar la meta de cuarenta dólares estadounidenses que solicitaban en un comienzo para echar a caminar el proyecto. Si desean hacerse de un TappLock, la versión más grande tiene un costo de cuarenta y nueve dólares estadounidenses, al tiempo que el Lite cuesta veintinueve dólares estadounidenses, en los dos casos se trata de costes limitados a los primeros que apoyen la campaña, en tanto que más tarde se acrecentarán. Los envíos son al mundo entero y están programados para septiembre de dos mil dieciseis.

Entry Filed under: Empresas. Etiquetas: .