Como lograr un buen posicionamiento web seo en la internet

1 abril, 2016

8 Pasos para conseguir posicionamiento web seo

Para lograr un posicionamiento web seo, de una manera más rápida y efectivas debes seguir algunas técnicas, pero es algo que se logra involucrando la programación de tu página, el diseño y el contenido que debe ser lo suficientemente bueno, tanto el posicionamiento interno o el posicionamiento externo.

  • Lo primero que debes tener en internet para lograr un posicionamiento web seo, es tener una redacción adecuada al contenido de la página web, se deben redactar de una manera que sea fácil de entender por el público, recuerda que ellos no son robots, son personas que al igual que tu buscan una lectura fresca, debes tener cuidado con la cantidad de palabras claves y frases claves manteniendo un equilibrio con lo que leen los buscadores como google y lo que están leyendo los usuarios.
  • Optimizar de tu sitio en internet usando técnicas conocidas, tal como SubmitExpress, que son las que mide la cantidad de palabras claves que tienes en la página y no sobrecargarlas, Keyword Suggestion Tool, es para validar por día cuales son las palabras más buscadas en internet y por ultimo Keyword Selector Tool, que te darán estadísticas del mes pasado, como por ejemplo el número de veces que cierta palabra fue buscada.

Debes tener en cuenta, que los errores ortográficos no te darán buena referencia ni posicionamiento, lo que si te ayuda es el uso de palabras claves en el título del contenido.

  • Creación, mantenimiento y actualizaciones en la Base de Datos (BDD): El contenido que has creado en tu sitio web, debe siempre actualizarse constantemente, no te puede quedar con el mismo contenido durante semana o meses, debes renovarlo cada cierto tiempo, y de esta manera, subirás algunas escalas en ese posicionamiento de una manera más rápida. Toma en cuenta que el nivel de creatividad en tu web es fundamental.
  • La construcción de links (Link building): Entere más enlaces construyas, más visitas tendrás de usuarios que te harán aumentar el Rango de página (PageRank) que utilizan los buscadores para saber en qué puesto te colocara cuando busquen algo relacionado con el contenido que están buscando, si colocarte de primero o colocarte de último, debes tener mucho cuidado con este punto, que es uno de los más importantes para logran un posicionamiento web seo para un consultor seo.
  •  SEO y Redes sociales: Es cuando se utilizan las redes sociales, tales como Facebook o blogs, donde se puede realizar un artículo con cierto número de palabras haciendo referencias al contenido que tiene tu sitio web, donde estos reportajes enlazan a tu sitio en internet. Si sabes usar muy bien las redes sociales, te garantizamos que tienes en tus manos la herramienta para logran tu objetivo, si administras algún tipo de foro, tienes un blog, o varias páginas web paralelas, puedes dirigir todo ese tráfico a la página principal.
  • Ser toda una celebridad en la web: al igual que las celebridades de Hollywood, del cine y la televisión, que generan influencias en otras personas, los sitios web también generan influencias en otras páginas que sin darse cuentas se enlazan con la principal, generando gran tráfico de usuarios.
  • Midiendo los resultados: debes estar atento y hacerle seguimiento al tráfico que estés recibiendo, si notas que la cantidad de visitas han bajado, debes estar corregir lo que está pasando a tiempo y no seguir perdiendo visitas.
  • Tu web y el comercio: Puedes hacer intercambios en otras páginas web a cambio de difusión, esto es un método que debe aplicar siempre y cuando puedas validar la efectividad de la misma, esto utilizando herramientas ya conocidas.

Seo en Barcelona seowebconsultora

Entry Filed under: Tecnología. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 2 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas