Cómo elegir una buena silla de oficina

8 marzo, 2016

Si una persona promedio que trabaja diariamente en un escritorio tratara de determinar la cantidad de tiempo que pasa en su silla de oficina, estaría sorprendida. A las 40 horas que generalmente invierte por semana, habría que añadir aproximadamente 1.900 horas en el transcurso de un año. Multiplicando esto por el número de años que una persona trabaja durante su vida laboral, nos deja ver fácilmente que una gran parte nuestras vidas nos la pasamos en una silla de trabajo.

A pesar de este cálculo, normalmente se invierte más dinero en la compra de un escritorio que en una silla. Lo mismo puede decirse de las configuraciones de la oficina en casa. Algunas personas pasan más tiempo frente a un ordenador que durmiendo. Así las cosas, tiene un gran sentido tener una silla cómoda, tanto para la oficina como para el hogar que sea cómoda y de apoyo.

Elegir las sillas de oficina

Hasta la fecha se han realizado muchos estudios sobre ergonomía y se ha demostrado que una silla de oficina de apoyo aumenta la productividad y maximiza la eficiencia de la persona que se sienta en ella. Una mala silla para trabajar, por el contrario, puede conducir a tensión en la espalda, problemas en las piernas y del túnel carpiano, lo que a su vez ocasiona pérdida de tiempo en el trabajo y una reducción ostensible en el espiral de productividad.

Así, en lugar de perder dinero debido a las ausencias de los empleados por problemas de salud, es importante invertir dinero en buenas sillas de oficina que promuevan la salud de la espalda y mantenga a los empleados alejados de ausencias laborales debido a problemas de salud. El coste de la silla se verá más que compensado por un menor número de ausencias.

Por último, sabemos que las sillas de oficina son una parte importante en la decoración de cualquier oficina por lo que muchas personas tratan de asegurarse de que se vean bien sin tener en cuenta que la elección de la silla puede influir directamente en la salud de quien la usa. El diseño o la ergonomía de la silla deben considerarse por encima de todo los demás factores.

Al elegir las sillas para nuestra mesa de reuniones sala de conferencias, es importante tener en cuenta factores como la ergonomía, la condición del empleado, la movilidad, los materiales y la estética del diseño de este lugar de nuestro entorno laboral.

Ergonomía

Al seleccionar esta parte del mobiliario de oficina, asegúrese de comprar buenas sillas ergonómicas, construidas para la comodidad. En una mesa de reuniones se suele consumir bastante tiempo y una silla ergonómica adecuada garantizará la comodidad de los asistentes y ayudará a mantenerlos enfocados en los pormenores de la reunión. Los costes adicionales que puede tener una silla de esta clase se compensan rápidamente con la productividad de los empleados.

Estética

Muchos fabricantes hacen sillas específicamente para que coincidan con sus mesas de reuniones salas de conferencia, lo que puede ser una buena opción para que el apartado estético resalte. Sin embargo, hoy en día, esto ya no es algo obligatorio, a menudo el contraste entre sillas normales y ergonómicas son preferidas sobre la cohesión visual que proporciona un mobiliario de igual estética.

Materiales

Dependiendo del presupuesto y el estilo, hay muchos materiales a elegir para las sillas de oficina, incluyendo tela, cuero, madera, metal, malla y vinilo. A menudo el cuero se percibe como el material de elección para el mobiliario de oficina ejecutiva de gama alta debido a su suavidad y durabilidad, sin embargo, hoy en día una buena silla ergonómica con diseño de moda luce mucho mejor. Las sillas de vinilo ofrecen una estética elegante sin ser tan caras como las de cuero. Las sillas de madera a menudo están rellenadas con materiales textiles o de cuero en la parte del asiento y el respaldo o espaldar. Sabemos que ya hay una gran cantidad de metal en las sillas ergonómicas y si tienen un acabado brillante, éste puede cambiar su aspecto totalmente.

Entry Filed under: Empresas. Etiquetas: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas