Descubre Clash Royale, el juego que te sorprenderá

SuperCell acaba de lanzar al mercado el nuevo juego Clash Royale, ¡un juego que te sorprenderán desde el primer momento!. Y hablo por experiencia: ya que este lunes, no estaba enganchado a ningún juego free-to-play. Y este viernes ya estaba por la tarde, comprobando el juego cada pocas horas para recoger mis recompensas, desbloquear cosas, etc.

Clash Royale descargar

Este juego se ha convertido en parte de mi vida, ya que es realmente bueno, y muy adictivo. Si quieres descargar Clash Royale lo puedes hacer en el enlace anterior y empezar a probarlo por ti mismo.

Más detalles sobre Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real. Uno cuando empieza a jugar, se une a la batalla con una baraja de 8 cartas, 4 de los cuales estarán en tu mano en cualquier momento. Cada carta tiene un coste elixir, y  para jugar con ella, hay que tener bastante elixir, que se recarga con el tiempo.

Actualmente, después de haber probado varios juegos de carta de estrategia en tiempo real, puede decir que Clash Royale es el mejor por su sencillez, duración y entretenimiento. Para jugar a Clash Royale correctamente necesitarás una conexión a internet.

Descargar Clash Royale

Una de las cosas que más no has sorprendido de Clash Royale es que ha salido hace muy poco pero no necesita un móvil muy potente para poder jugarlo ya que no tiene muy buenos gráficos por lo que hace recomendable para cualquier móvil más o menos decente de esta generación, toda una ventaja.

Gameplay Clash Royale

El juego está dividido por las siguientes categorías:

  • Tienda: aquí puedes comprar lo que necesites: packs de cartas, cofres, gemas, monedas, etc.
  • Cartas: elige bien tu equipo, que será el que salga a luchar en la arena. Es importante tomar la decisión correctamente.
  • Batalla: aquí estaremos situados en el terreno de juego. Veremos las batallas en la arena, cofres y mucho más.
  • Clan: crea tu propio clan o únete a uno ya creado (necesitas haber llegado previamente al nivel 3).
  • TV Royale. No te pierdas las mejores batallas del juego, ¡muy recomendada esta opción!

Y tú, ¿ya te has descargado Clash Royale para tu móvil o PC?



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 15 ?