Decoración con post it

1 julio, 2015

Los post it no són solo unos papeles cuadrados amarillos donde apuntar notas utilizados en las oficinas. Están disponibles en colores brillantes o fluorescentes, lo que es ideal para hacer arte de estilo pixelado en paredes. Además, también se pueden utilizar para hacer otras decoraciones como adornos para árboles de Navidad.

Ya sea que quieras realizar obras en paredes de gran tamaño, pixel art simple o una simple decoración para un árbol. Una buena planificación de antemano garantizará un buen resultado final. Limpia las paredes que sean necesarias para que los posit se peguen correctamente.

Como decorar con postit una pared

Antes que nada, es importante limpiar bien el muro que vas a decorar con pos tit como los de http://www.tacosdenotas.com/post-it/ , una buena opción es limpiar la pared con un trapo húmedo y luego secarla bien para evitar que al pegarlos se resbalen por la humedad.

post-it

Estudia la foto o dibujo de referencia que vas a utilizar para determinar el tamaño y el diseño del proyecto sobre la pared. Si la imagen tiene bordes rectos, ayúdate con un nivel para asegurarte de que al colocar los post it no se tuerza la decoración.

Determina un punto de partida para tu proyecto, sobre todo si no tiene líneas rectas, la parte superior o inferior pueden ser un buen inicio para un personaje de dibujos o, si simplemente vas a hacer una cara sonriendo, empezar por ojos y boca sería lo más lógico.

Rellena el resto del diseño con los posits de colores apropiadamente hasta que completes tu diseño. Crea un fondo de color sólido o que se vaya degradando en cada fila. Dejarlos huecos sin nada no darán buena imagen ya que cada material se ensucia y desgasta de forma muy diferente.

Compra más notas de los que crees que vas a necesitar, sobre todo para tener repuestos disponibles por si algunas notas se dañen o se despeguen de la pared. Recuerda que el arte más fácil de replicar serán los personajes hechos con píxel art o cualquier dibujo diseñado de esta forma, aunque si se tiene experiencia e imaginación hacer cualquier cosa es posible. Mirad lo que hicieron en esta oficina para sus muros.

Ornamentos posit navideños

post-it-ornamentos

Una forma fácil de hacer decoración para navidad tanto para el árbol como cualquier otro elemento del hogar son los post it ya que cualquiera puede aprender y hacer en pocos minutos sus propios adornos, por lo que es una buena actividad para tener entretenida a toda la familia y dar rienda suelta a la imaginación.

Entry Filed under: Moda. Etiquetas: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 9 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas