Dónde comprar pantallas para iPhone baratas

¿Quién no ha escuchado en 2015 que los iPhone son propensos a que la pantalla se rompa? ¡Seguro que si lo has escuchado! Tengo muchos amigos que les ocurre este fatídico problema y ante la desesperación inicial siempre encuentran sitios dónde comprar pantallas para iPhone baratas cerca de dónde viven actualmente.

Si estás buscando dónde comprar pantalla Iphone 4 o 4s te vamos a dar varios consejos de dónde hacerlo y que lo puedas hacer de una forma eficaz y fácil. Si quieres saber todos los detalles sólo tienes que seguir leyendo.

¿Dónde comprar pantallas para iPhone en la actualidad?

Existen muchos sitios físicos y tiendas online dónde puedes comprar pantallas para iPhone, sin embargo no todas las opciones son económicas. Por ejemplo, las pantallas originales que pone Apple en sus tiendas online suelen costar más de 100 euros.

También tenemos la opción de cambiar la pantalla por nosotros mismos a través de los muchos tutoriales que hay por internet. Hemos encontrado éste que está muy bien y es sencillo de realizar para el iPhone 4: un ejemplo aquí.

Otra opción recomendable es la de ponerse en contacto con páginas especializadas de reparación de pantallas de iPhone 4 como pueden ser la de Iphonepantallas.com que te responderán en el menor tiempo posible y te aconsejarán las mejores opciones disponibles en este momento.

Donde comprar pantallas para iphone baratas

Recuerda que es importante ver precios de todas las tiendas online y tiendas físicas para decantarse por una opción u otra, ya que los precios suelen variar y es conveniente saber si la tienda en cuestión tiene feedback positivo para estar completamente seguros de que no habrá ningún problema con nuestra futura compra de pantalla.

Y tu, ¿has tenido alguna vez este problema? Si es así, a través de los comentarios  nos podrías comentar dónde comprar pantallas para iPhone baratas para que todos los usuarios del blog conozcamos más opciones disponibles.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 6 ?