El increíble éxito de las gafas de sol Hawkers y Woodys Barcelona

En la actualidad están naciendo muchos tipos de marcas de gafas de sol, pero es hace unos meses cuando han empezado a coger una gran notoriedad sobre el resto incluso situándose en lo más alto de las marcas de prestigio como lo son Ray-Ban o Arnette.

Estas dos marcas españolas como son Hawkers y Woodys Barcelona han disparado sus ventas de una manera espectacular sobre el resto de marcas, facturando millones de euros. A continuación haremos una comparación entre ambas marcas para comprobar cual de las dos ha sido la que más rápido ha alcanzado el éxito, pero primero conoceremos un poco más acerca de la historia de las dos.

gafas-de-sol-woodys-barcelona-vs-hawkers

En relación a Woodys Barcelona destacamos la gran creatividad que tuvo su diseñador Josep Dosta creando unas gafas de sol y vista de madera, además con una alta calidad y a precios competitivos respecto a lo que estaba surgiendo sobretodo en otro países. Esta marca nacida en el año 2014 y mediante una idea, que muchos considerarían que no tendría éxito, este joven dio con la tecla para producir unos modelos de gafas que revolucionarían el mundo de la visión, gafas fabricadas de madera. Este joven promotor tuvo la idea fijándose en su deporte preferido el Wakeskate, material del que las gafas están hechas.

Sin embargo, la historia de Hawkers es un poco más complejo. Empresa nacida en 2013 como proyecto de Start-up de la mano de cuatro jóvenes emprendedores ubicados en Elche (Alicante/ que su única intención era la de vender gafas de sol a precios competitivos pero asequibles para todo el mundo. En el último año el nivel de facturación de esta marca de gafas de sol ha sido algo impresionante. Esta empresa alicantina grita a voces que Facebook es para su empresa un altavoz mediante el que venden todos sus productos e incluso les invitaron a Silicon Valley para dar alguna ponencia de como mejorar las utilidades de Facebook Ads ¡¡Increíble!!

Estas dos grandes firmas españolas han revolucionado el mundo de las gafas de sol y vista y han facturado muchísimos millones de euros en dos años. Cabe destacar la enorme forma de inversión de Hawkers ya que todas sus ganancias las ha invertido en crecer todavía más como empresa, sin recoger sus cuatro promotores ningún tipo de dividendo.

Donde comprar gafas de sol

Después de comparar en varias tiendas online de gafas de sol, he llegado a más de 10 casi seguro, me he decidido por probar la web www.TusGafasdeSolOnline.com donde a mi parecer me han dado un servicio profesional con ópticos de experiencia, donde me han dado grandes consejos y además me han atendido debidamente.  Además tienen una amplia promoción de gafas de sol en las que he visto algunas con una diferencia de hasta el 35% de descuento.   La verdad que el servicio ha sido maravilloso, lo único un poco de retraso en el modelo de gafas Woodys Barcelona en recibirlas ya que me informaron habían tenido una pequeña rotura de stock pero por lo demás geniales.  Gracias por todo y volveré a comprar para algún regalito! 😉



2 comments ↓

#1   Pablo on 11.23.15 at 11:43 am

Yo estoy muy contento con mi nueva adquisicion
gafas de madera, con un peso y tacto increible

#2   imosa on 01.22.16 at 5:21 pm

Muchas gracias por tu comentario 🙂

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 12 ?