Bajar de peso bebiendo vino tinto, ¿es posible?

Del vino sabes muchas características gracias a internet y a que muchos de nosotros somos expertos en la materia, sin embargo, además de que tiene un alto contenido en antioxidante, como puede ser el resveratrol, éste ayuda a retrasar de manera eficaz el envejecimiento. También, ayuda a mejorar la salud del corazón. Pero en los últimos meses, han aparecido diversos estudios que dicen haber descubierto que dentro del vino tinto, hay una sustancia que puede ayudarnos a conseguir adelgazar rapido y a mantenernos en un peso saludable.

Adelgazar bebiendo vino

Más detalles de esta investigación

Por lo tanto, se comenta que entre los que consuman esta sustancia, podrá ser capaces de bloquear el almacenamiento de grasa en nuestro cuerpo, ¿suena bien, no?. Esta ha sido la conclusión a la que han llegado un grupo de científicos e investigadores en la Universidad de Indiana (Purdue). El nombre al que han llamado esta sustancia es piceatannol, por lo que sería una sustancia que ayudaría a evitar el desarrollo del tejido graso del cuerpo, y ayudaría también a facilitar su eliminación del cuerpo, explica uno de los profesores de la investigación, el profesor Kee-Hong Kim.

El tejido graso se formaría a través del proceso adipogénesis, por lo que sería necesario en un primer paso tener un preadipocito, una célula joven que no almacena grasa aún y que puede ser eliminada muy facilmente. Una vez que pasen unos 10 días aproximadamente, el preadipocito se convertiría en adipocito, una célula que ya almacenaría la grasa y que sería muy difícil de eliminar a través del ejercicio o realizando una dieta en particular.

Volviendo a la investigación, según el profesor Kim, en la sangre existen niveles de piceatannol, que hacen que se transforme la preadipocitos en adipocitos, lo que ayudaría a evitar subir de peso y ayudaría a bajar el peso que ya se tiene en el cuerpo.

Esta nueva investigación podría abrir nuevos campos de investigación en relación a la prevención y control de la obesidad, eso sí, los especialistas sigue recomendando que no se opte solo por tomar vino y se dejen a un lado las dietas ya que estas siguen siendo recomendables para controlar el peso. Se recomienda siempre beber con moderación y no ponerse al volante cuando la persona que bebe se encuentra con los efectos del alcohol. Si quieres saber más detalles sobre cómo perder peso de una manera sencilla y rápida puede consultar este blog haciendo clic en el siguiente enlace: http://comoadelgazarrapidoya.com 



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 8 ?