Fortalecer el suelo pélvico con bolas chinas

Más allá de ser consideradas un mero juguete sexual, las bolas chinas tienen una procedencia ancestral, ya que fueron inventadas hace miles de años con la finalidad de fortalecer los músculos de la pelvis de la mujer a través de un uso continuado. Fortalecer el suelo pélvico con bolas chinas es una actividad muy recomendada por lo especialistas por sus múltiples aspectos positivos en la mujer.

Descubre cómo pueden ayudarte y cómo usarlas correctamente para favorecer muchos aspectos de tu vida.

Bolas chinas

Fortalecer el suelo pélvico con bolas chinas; cómo usarlas

Las bolas chinas fueron inventadas especialmente para fortalecer el suelo pélvico, y no como un objeto sexual, aunque hoy en día dan mucho juego para vivir una relación en pareja mucho más íntima y divertida, y las puedes encontrar en todas las tiendas eróticas y en tu tienda erótica online de confianza.

El uso de estas bolas en la mujer trae 3 aspectos positivos principales:

  • Fortalecer los músculos abdominales; importante sobre todo después del embarazo
  • Reducir el riesgo de padecer incontinencia urinaria
  • Mejorar las relaciones íntimas en la cama, para un mayor disfrute por ambas partes

Cualquier tipo de bola china puede ser un complemento perfecto para utilizar en el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico, tan sólo debemos encontrar el tamaño y la forma que mejor se ajuste a nuestras necesidades, y por supuesto, el modelo con el que nos sintamos más cómodas para utilizar a solas o en compañía.

Al mismo tiempo, las bolas chinas pueden ser un elemento para disfrutar en pareja de unos juegos sexuales más íntimos que acerquen aún más a ambas partes.

A la hora de utilizarlas con tu pareja, recuerda que la seguridad es lo primero, y no debes forzar la vagina si no se encuentra convenientemente lubricada. Lo recomendable es comenzar usando bolas de menor tamaño, con la posibilidad de aumentar de categoría a medida que la vagina comience a dilatarse, y los músculos pélvicos se vean más fortalecidos.

Si tú también quieres aprovechar los beneficios de fortalecer el suelo pélvico con bolas chinas, hazte con las tuyas y comienza cuanto antes a entrenar tus músculos. Verás como los resultados se notan en muy poco tiempo ganando en salud y bienestar.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 8 ?