Los anónimos y sus derechos

19 abril, 2015

Hoy traigo un post especial, un artículo en relación a todas aquellas personas que son anónimas.

Voy a dar un giro de tuerca. Pequeño, sin pasarme de rosca. Sólo un pequeño giro de tuerca. Parece ser, que una serie de daños colaterales de la libertad de expresión, están entrando a saco y sin mesura en este pequeño mundo de “amigos”. Lo hacen con nombres de todo tipo… anónimo, franco, Mario, etc, etc…

anonymous-anonymus-anonymous-tie

De verdad que tenemos que asumir su presencia y opiniones, está claro. Además es del todo inevitable. Casi necesario. Pero ¿por qué no hacemos uso de la tecnología que tenemos a nuestro alcance, para desenmascararlos?

Por cada anónimo que escupe su mediocridad (por lo general), hay una serie de rastro que deja en el blog de cada un@… Su IP. Esto se puede encontrar en la página de edición en comentarios. Algunos comentarios resultan, cuanto menos, punibles. Tanto legal como moralmente.

Más pistas sobre los anónimos

Y ahí es donde yo me quiero centrar, en lo moralmente inaceptable. Vale que es una versión beta, en desarrollo. Pero no podemos dejar que nos alteren de la forma en que a veces alteran estos anónimos de poco aporte y mucho anonimato. Y mucha mala hostia gratis.

No sé a el resto, pero a mí me afectan en mi casa y en las de otros de vosotros que, unas veces con más diplomacia, y otras con todo lo mejor de nuestro peor lado, el oscuro., tenemos que dirimir de la más auténtica de las maneras: la improvisación. Pero también, de la que peor resultados objetivos aporta: la desesperación.

¿Cómo podemos defendernos de esta gente indocumentada (como dicen ellos de otros más hispánicos que vienen de fuera)? Me ahogo con estos comandos suicidas de fanáticos que se apresuran a esconder la mano…ya sin piedra, después de hablar de meter un tiro en la nuca a un inmigrante que probablemente le limpie el coche por un coste que le permita seguir con su estatus mental (nulo). Que visten ropas manufacturadas a golpe de jornadas de cuenco de arroz como salario generoso. Pagas extras de premio discutible…”hoy no hay paliza”.

En fin, que me financie alguien una estantería de diccionarios, para abolir por las buenas a tantos gilipollas (personas poco inteligentes. RAE). Que me diga alguien si esto es suprimible… aunque sea un anónimo.

Otro post para opinar. Y pensar!!!

Entry Filed under: Reflexiones. Etiquetas: .

2 Comments Add your own

• 1.    princess_  |  enero 6th, 2016 at 3:27 pm

Hola!!! Me encanta tu post!!!
    Felices fiestas, princess_

• 2.    imosa  |  enero 22nd, 2016 at 5:21 pm