Suelo radiante en tu próxima reforma

¿Estas pensando en reformar tu piso o casa y no tienes calefacción o quieres probar una alternativa a la clásica calefacción de siempre?  Pues te recomendamos el suelo radiante como opción. Aquí te explicamos sus ventajas:

1.- La estética:

Ya solo esta razón,  debería ser suficiente para elegir el suelo radiante en tu nueva vivienda o a la hora de hacer una reforma. Ya que no se verán los molestos radiadores y además tendremos las paredes más “limpias” tanto para decorar como para colocar nuestros muebles. Sin contar que no se acumulará el polvo en los radiadores, algo que siempre es molesto a la hora de limpiar.

2.- Podrá elegir cualquier tipo de suelo para su vivienda.

En muchas ocasiones, no se elijen suelos de pizarra o baldosa entre otros, por no perder temperatura en la vivienda o por la sensación de frío que producen al pisarlos. Al instalar el suelo radiante, esta sensación no se producirá ya que siempre notará una agradable sensación de calor y confort bajo sus pies.

3.- No se deterioran las paredes:
Si estáis pensando en hacer una reforma en vuestro piso por causa de los radiadores, tan sólo tendréis que mirar la pared que rodea los mismos para daros cuenta de que esta se encuentra mas oscura su pintura y que incluso puede que se aprecie alguna pequeña fisura o grieta debido al peso del radiador o por causa de la calor que ha desprendido durante años llegando a dilatar las paredes. Asique esta es otra de las ventajas que tiene el instalar el suelo radiante… te permite conservar el color y la integridad de tus paredes.

suelo-radiante

4.- Seguridad.
Si tiene niños,  tiene que pararse a pensar en esta desventaja de los radiadores;  y es que cualquier niño pequeño puede darse un golpe con cualquiera de las esquinas de los radiadores que a mayores se encontraran calientes. Ante todo, la seguridad de sus hijos. Este problema con la instalación del suelo calefactable no le ocurrirá.

5.- Calor uniforme.

Esta claro que con los radiadores en ocasiones, en la misma habitación una persona puede tener calor y otra no, debido a la proximidad con la fuente de calor, pero con el suelo, la temperatura será uniforme en todo el conjunto de la habitación o de la casa o inmueble.

Todas estas y mas razones que puede encontrar aquí www.reformascoruña981.es creemos que deberían guiarle hacia la instalación de suelo radiante en su vivienda como alternativa a los radiadores clásicos de toda la vida.
Tenga en cuenta que se requiere menos energía para calentar el suelo que para calentar una habitación entera ya que esa calor generada por los radiadores se suele perder al disiparse hacia el techo o por el exceso de ventanas en la casa. Mientras que si calentamos el suelo, la temperatura siempre permanecerá en la habitación de forma uniforme y la sensación de calor al recibirlo en los pies será mayor que con una instalación tradicional.

La información ha sido nuestra, la elección será suya.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 8 ?