Escapadas románticas económicas: Granada

4 abril, 2015

La verdad, es que Granada sigue tan bonita como siempre, como se puede comprobar en la foto para realizar una escapada romántica barata. El viaje ha resultado tal y como se esperaba en un juicio de divorcio.

ruta-historica-por-granada-gratis-y-paseando-1-13

 Tal y como ocurre en estos casos o cosas, todo sigue un férreo guión trazado por otros. Poco que hacer en un teatro en el que los protagonistas pasan a ser también espectadores. La justicia, es una gran pantomima en manos de licenciados con toga y de jueces todopoderosos con mazo y códigos de leyes que saben utilizar a conciencia.

Más detalles sobre mi escapada romántica a Granada

Así que no pienso aburrir a nadie con detalles de las cosas banales. Mi viaje a Granada ha resultado ser un viaje interior, encontrando recovecos y oquedades que desconocía.

Granada

Me he encontrado con un nuevo rincón en mi cerebro. No sé si es de esos espacios inexplorados de la inteligencia humana. A lo mejor no se trata de nada que tenga que ver con esa supuesta inteligencia, pues ni existe. Tonterías… Lo cierto es que he topado con él…y no me ha gustado. No me gustó porque me sentía fuera de lugar, ya que a pesar de saber de su existencia, me sentía a salvo (iluso de mi). Por lo que me doy cuenta y soy consciente, de lo difícil que resulta permanecer a salvo.

Le puede ocurrir a cualquiera. Ahora lo comprendo. La verdad es que hubiera preferido no haber encontrado este rincón de mi cerebro. Ahora, me encuentro ante ese espacio inexplorado. Y me jode tener que ser yo el que se tenga que adentrar y el que lo explore…pero es que ¿si no?, ¿quién coño va a hacerlo por mi?

Así que es lo que hay y lo que queda. Voy a por la mascarilla, el traje de faena y una dosis de autismo (que es una anestesia como otra cualquiera…que nadie se ofenda). Y para ti, ¿cuál es tu escapada romántica favorita?

Entry Filed under: Reflexiones. Etiquetas: , .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 8 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas