Mooizo, la nueva tendencia en Madrid

Que los niños marcan un estilo de vida lo sabemos todos, sobre todo para los padres. Que los niños pueden funcionar como un estiloso accesorio también, véase a Lila Rose, Maddox, Apple y Lourdes, y que no me peguen los padres. Pero que haya firmas y tiendas enfocadas a promover un estilo ( estilito) de vida para niños, es algo relativamente reciente.

Más detalles sobre Mooizo

Mooizo es una de las escasas abanderadas de esta tendencia en Madrid. La mayoría de los productos de la tienda (blanca y de estructura casi adulta) proceden de Holanda. En la Europa del Norte dejaron hace mucho de vestir a las niñas con corsés de nido de abeja y a los niños con petos-armadura que les impideran desempeñar su única función en la vida: jugar y ser felices. Además de ropa hay accesorios de todo tipo suficientes para configurar un estilo de vida global. Atención al “Nenuco holandés” y a los fantásticos muñecos de Esthex. Ambos también para adultos, claro.

Mooizo

Los niños son siempre hermosos, pero el buen diseño siempre se agradece. Firmas como Imps&Elfs no tienen nada que ver con lo que promueven firmas de lujo accesible al lanzar líneas infantiles; en este caso no hay exhibición de la marca, gastos desorbitados ni culto a la imagen. Sólo hay un diseño atractivo que les permitirá estar guapos, moverse con comodidad y llevar ropas lavables que se puedan manchar de manera ruidosa y graciosa de papilla de fruta.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 15 ?