Reformar la cocina al mejor precio

27 enero, 2015

La reforma de la cocina es algo con lo que más tarde o más temprano todos nos tenemos que enfrentar, las cocinas de las viviendas junto con los baños son las estancias de nuestras casas que con el tiempo necesitan mejoras, debido al gran uso que hacemos de las cocinas, y según nos hicieran la obra cuando nos dieron la casa así tendremos que hacer antes o después la obra.

Reformas en la cocina sus causas

Dependiendo si nuestra casa es vieja o la estrenamos nosotros nos podemos encontrar con varios motivos por los que acometer una reforma de la cocina.

  • Si el piso es nuevo y se construyo en el «bom» de la construcción, lo más normal es que se construyera con materiales de mala calidad, o que lo que se hizo se hiciese por personal no cualificado o a marchas forzadas como se construyo todo en esa época.
  • Si el piso es viejo, lo normal que la cocina tenga un diseño antiguo, grasa por todos los lados, las tuberías sean de muy mala calidad, y los cables eléctricos o están deteriorados o simplemente no valen para el uso de los nuevos aparatos con los que se cuentan en las cocinas.

Cocina reformada

Empresas de reformas de cocinas

Existen numerosa empresa de reformas de cocinas, solo hay que buscar dos o tres y pedirles presupuesto, con esto sabremos que empresa nos puede realizar la obra. Un consejo muy importante es que a la hora de pedir presupuesto tengamos muy en cuenta no variar de una empresa a otra, si no corremos el riesgo de que varíen los precios de las obras. La unica forma que estemos seguros de que el coste de la reforma en la cocina es el mismo es solo si pedimos los mismos materiales, y los mismos metros a reformar.

Precio de una reforma de cocina

He visto mucho en la red, dependiendo de los metros y por supuesto de los materiales que queramos emplear, les dejo aquí una web que me ha parecido atractiva por el precio de la reforma de la cocina, pueden verla si pinchan aquí.

Es una oferta muy interesante, pero ya saben, primero pidan una cita con el responsable de la empresa, indique que quiere hacer, y despues compruebe con otra empresa el precio, aunque no todo es el dinero es importante comparar varias opiniones de distintas empresas.

Entry Filed under: Empresas. Etiquetas: , .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 13 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas