Rejuvenecer con los hilos tensores

Cuando los años van pasando, no podemos eludir que nuestra piel pierda toda la fuerza, tirantez, e inclusive, se empiezan a generar arrugas, marcas de expresión y muchas más cosas.

La aparición de los signos de la edad van apareciendo en todas y cada una de las personas, en unas personas con mayor intensidad que otras, pero lo que es es cierto que hoy en día nadie se libra de que pasen los años.

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores, nos dan una segunda oportunidad u ocasión como queramos verlo, ya que nos ofrecen la posibilidad de mejorar nuestra cara, a través de un efecto lifting que conseguirá hacer que nuestro semblante llegue a recuperar su tensión y aspecto, es decir, nuestra piel vuelve a lucir con una mayor vitalidad y hace que nos veamos brillantes.

Hilos tensores

 

¿Pero… de qué están compuestos los hilos tensores?

Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona, material que se emplea para poder realizar el tratamiento y conseguir tensar la zona de la piel a tratar. Se identifica por ser un material biocompatible y que no genera ningún tipo de alergias, a causa de estas propiedades, ya que actualmente son muchos los profesionales que lo usan para su propio cuidado.

Antes de llevar a cabo la intervención, se debe consultar y valorar con el profesional todas las posibilidades y los diferentes tratamientos estéticos que podrían solventar nuestros inconvenientes. En caso de que finalmente optemos por un tratamiento de hilos tensores, tenemos que conocer cuál será la técnica a seguir en el proceso de la ejecución.

Sin embargo, los hilos tensores se identifican por ser un tratamiento muy rápido, eficaz y seguro. Su duración media no acostumbra a superar 30 minutos, y siempre dependerá de cuantos hilos sean precisos poner en todos y cada caso.

¿Cómo es el proceso de los hilos tensores?

El tratamiento es efectuado por un especialista, y tras haber aplicado la anestesia, se empieza a introducir en la zona unas agujas de tamaño concreto para el tratamiento, que sirven siempre de guía para los hilos de polidioxanona. Cuando se reitren las agujas, los hilos continuarán en la zona tratada, provocando un efecto tensor, que reactiva la producción natural de colágeno.

Si quieres más información sobre este tratamiento, no dude en consultar todas las ofertas en http://clinicasvicario.es/



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 6 ?