El mejor festival de España: Arenal Sound 2015

Para los amantes de la música Indie, sin duda el mejor festival de España de todos los tiempos es el Arenal Sound, porque cuenta con la mejor música, un emplazamiento de lujo, el mejor ambiente, y un sinfín de actividades para disfrutar de un festival en nuestro país que cada año sigue superándose y sorprendiéndonos.

Entérate de todos los detalles de la próxima edición, Arenal Sound 2015, y ve comprando tus entradas al mejor precio antes de que se agoten.

El mejor festival de España de música Indie

El mejor festival de España

La música indie se está convirtiendo en todo un objeto de culto en nuestro país. Cada vez son más los grupos españoles e internacionales que se suman al panorama indie español, y cada año ya contamos en nuestro país con grandes festivales de música independiente, a los que asiste gente de todo el mundo, por ser un punto de reunión para los amantes de este género de todo el mundo.

El mejor festival de España de música indie de los últimos años es el Arenal Sound, el cual nos deleitó la edición pasada con música en directo de excelentes grupos y cantantes como Sidoni, The Wombats, IZAL, Triángulo de Amor Bizarro, The Royal Concept, Elegantes, Russian Red, The Ringht Ons, Placebo, y una larga lista de grupos que se supera en categoría cada año.

El Arenal Sound 2015 tendrá lugar en la ciudad catellonense de Burriana, el próximo 28 de julio, y hasta el 2 de agosto. Puedes seguir seguir toda la información actualizada en este enlace de Arenal Sound.

Hasta el momento, los grupos que ya han confirmado son La Roux, Nacho Vegas, Supersubmarina, Zahara, Delafé y las flores azules y Vitalic Life.

Las entradas para asistir al mejor festival de España cuestan a partir de 40€ para el abono de 6 días sin acampada, hasta 95€ el abono de 6 días para acampar directamente al lado del recinto del festival. ¡Un auténtico chollo!

Date prisa y hazte ya con las entradas antes de que se agoten; ¡no puedes perderte el que será el gran festival de música indie de todos los tiempos en nuestro país!



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 8 ?