Las estaciones y los blogs

Las estaciones del año influyen en las personas y por ello se supone que deben influir en sus blogs o al menos yo lo veo así. Se dice que la primavera la sangre altera, que el otoño pone melancólico, el invierno deprime con aumento de los suicidios y el verano calienta con el incremento consabido de los embarazos y si buscan el historial de un año en cualquier blog podrán encontrarlo.

Estamos en invierno y ya uno lo ve en los blogs, empezamos a pensar cosas, a bajar el tono de los posts que se vuelven grises y a buscarle las cuatro patas al gato, así que no se sabe lo que puede ocurrir a fines de año entre el espíritu navideño y la consabida bajona de esas “entrañables fechas”.

Las 4 estaciones

Le aconsejo que de color a su blog, que ponga al mal tiempo buena cara y que vaya preparando desde ya sus posts navideños con los siguientes temas:

1. No me gusta la navidad

2. Mis propósitos de año nuevo

3. Los que se fueron

4. Felicitaciones a los blogger

Si se le ocurre no olvide ser el primero en proponer alguna iniciativa que sólo a Usted se le va a ocurrir como un ciber amigo invisible y demás.

Para el otoño no use grises, déle color y calor a la vida y a su blog, simplemente porque usted lo vale, así que en lugar de dejar que eso le ocurra cambie el look de su blog, agregue amigos, póngase discrepante, peléese con alguien o provoque con algún artículo picante y sobre todo súbase usted mismo la moral y déjese de paranoias, melancolías y demás.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 13 ?