Apple Store, la tienda más bonita

Nunca pensé que escribiría esto porque mi televisión es enorme y negra, como un gran escarabajo, mi ordenador grueso y blanco, de los que ya nadie tiene, mi móvil hace fotos de mala calidad, no se programar el vídeo, y mi teléfono fijo funciona cuando quiere. Me gusta la tecnología tanto como me gustan la alta cosmética y la alta costura: me fascinan pero me conformo con poco, muy poco.

Sin embargo, la tienda mas bonita que he visto últimamente es la Apple Store de Madrid. Es una puerta abierta hacia no se dónde, pero quiero atravesarla. ¿Tu has estado ya?

APP Store en Madrid

Adoro la consistencia de los diseños, que todo me convenza aunque no quiera comprar un Mac, que hayan pensado en las personas que están angustiadas porque se les ha roto el ordenador, que sepan mezclar cristal y acero con calidez, que se inventen utilidades fabulosas para no querer salir de allí, que parezca un micromundo en el que todo encaje, que vaya Skipie Lee y te cuente cualquier cosa mientras fuera llueve, que las bolsas sean justo como deben ser, que encuentre términos y señales que no espere y aún así, sean justo las que estaba buscando.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 4 ?