Tirada del tarot: Si o no

20 noviembre, 2014

Hoy vengo a hablar sobre una cosa que he conocido recientemente, la tirada del tarot Sí o No, que es una de las modalidades del tarot más acertadas cuando tienes en todo momento decidida una pregunta que pueda ser contestada con un Sí o un No.

Por lo tanto, has de interpretar siempre la pregunta adecuada para que la lectura del tarot sea efectiva. En torno a la pregunta, girará la interpretación de las cartas, de ahí a que tengamos que tener tan claro lo que queremos consultar a las cartas para hallar una respuesta. Si estás interesado en conocer más detalles sobre la tirada del tarot Sí o No, existe este curso de tarot en el que podrás seguir conociendo y aprendiendo más detalles sobre la tirada de las cartas.

Interpretación de la tirada del tarot

En este caso, si la gran mayoría de las cartas salen al derecho, la respuesta será Sí, sin embargo, si la mayoría de las cartas salen al revés, la respuesta será No a las preguntas que hayas formulado. También cabe la posibilidad de que se produzca un empate, por lo que habría que volver a barajar y elegir de nuevo 5 cartas. Puede ser también que las cartas no quieren responder, pero no te preocupes, debes de tomarte un tiempo y volverlo a intentar.

Tirada del tarot

En caso de tirar tres veces y que no se produjera una respuesta, puede ser que las cartas en este momento no quieran responder, por lo que deberás tomarte un tiempo y volverlo a intentar tranquilamente.  Mientras, puedes probar a realizar una lectura de cartas para que tengas una visión más aproximada de tu situación y futuro mientras que esperas hasta tu próxima tirada.

No te olvides, de que siempre has de preguntar cosas muy puntuales en los que la respuesta de la tirada del tarot sea Sí o No para que consigas una respuesta a tus preguntas.

Entry Filed under: Reflexiones. Etiquetas: , .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 4 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas